Error cristales

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Snake[ONE], 8 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Snake[ONE]

Snake[ONE] Autor activo

Buenas, bien resumo.
    Lllevo 1 hora recogiendo brillos en mapa 13/1(soy nviel 13) y no me an dado ningun cristal solo pe vida y mojo se supone que la nueva actualizacion pondrian cristales en brillos no?
    y una duda en que parte del foro se ven las ideas aceptadas de la parte ideas y sugerencias y son aplicadas todas las que se aceptan o solo las que les combiene a big point

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

son muy pocos cristales los que salen, da igual en que mapa estes o seas, es cuestion de suerte ;)

3. Snake[ONE]

Snake[ONE] Autor activo

gracias y por que los npc no dan cristales segun ya esta reportado pero eso ya tiene meses

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es probable que le hayan dado prioridad a otros errores durante este tiempo sin cristales mediante NPC. Según mi opinión, quizás se quede así o tal vez vayan a implementar un nuevo sistema de recompensa.
    Saludos

5. hachy[ae]

hachy[ae] Principiante

los cristales creo q no es ningun fallo por algo en algunos eventos los npcs les dan si no te seria mas facil lograrlos

6. Snake[ONE]

Snake[ONE] Autor activo

Graccias son muy amables por lo q se estos ultimos 7 as ala gente de big point le interesa mas el dinero q sus jugadores

7. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola a todos

lo de los cristales fue reportado como error, ya que lo habían quitado y luego al tratarlo de poner no lo lograron

así que solo nos resta esperar a ver cuando volverán a dar los NPC cristales

por ahora ni comprándolos ya que también dan fallos y si no te lo abonan te piden hasta la copia de la partida de nacimiento de tu abuelita

8. Izar

Izar Guest

Hola Snake[ONE]

Son muchas las ideas que son llevadas al departamento de desarrollo, pero lamentablemente no todas cumplen los estándares o visión de los responsables, pero a pesar de ello, a lo largo de los años han sido muchas las que si se han implementado.

Saludos

9. Izar

Izar Guest

Hola

Las normativas me dicen que he de cerrar ya el tema. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas