ERROR CUBIERTA MOJO O VUDU

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por AQUENIO, 4 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AQUENIO

AQUENIO Experto junior

Hola hoy me di cuenta de un error que nos perjudia a todos en la marmita de aruba. la cubierta mojo obtenida en la marmita de aruba solo la da 1 dia y no 7 dias como es debido.

yo la obtuve 14 veces y solo me la dio 14 dias.
    asi que cada vez que te salga la cubierta mojo solo te la dara 1 dia

En el foro no hay ningun cambio oficial, por lo tanto es un error. Insistamos !
    ya que esto es el colmo.

Última edición: 4 Marzo 2015
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Aquenio,

El error ya lo reporte, pero necesito una fotografia de ello. Si ya la has mandado, solamente queda esperar.
    Te pido que no uses las mayúsculas, así que por favor, cambia el texto en minúsculas.

Un Saludo.

3. AQUENIO

AQUENIO Experto junior

Hola Blanco, donde te envio la fotografía ? y ya cambie las letras por minusculas, perdón amigo. :)

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Aquenio,

Si ya lo has enviado al soporte, no hace falta que me la envíes, no te preocupes.

Un Saludo.

5. AQUENIO

AQUENIO Experto junior

Blanco, El soporte me pidio una foto se la envie y me dijo que no "veian" ningun error y que estaba todo bien que asi la da ahora. Pero eso no tiene respaldo porque el diario de abordo siempre expresa el numero de veces obtenida la cubierta mojo no la cantidad de dias que la obtuviste, y yo tire 75 mojos y luego tire 25 lo que provoco la acumalcion de 14 comodines y eso en el diario de abordo esta reflejado como 14 cubierta vudu eso significa que salio 14 veces. podrias ayudarme por favor. me siento como si no me tomaran en cuenta y veo que a otros jugadores les pasa lo mismo y estamos asi sin solucion.

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Aquenio,

Estoy esperando respuesta por si es error o no, por lo que de momento, tendrás que esperar.

Un Saludo.

7. AQUENIO

AQUENIO Experto junior

Gracias Blanco.

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Si te aparece 14 x cubierta vudú es que te toco 14 días la cubierta vudú y no hay error en ello, esos días los tienes en tu barco y por cierto es imposible que puedas tirar 14 comodines en mojos al mismo tiempo ;)

Creo que el soporte te respondió bien...
    1 x cubierta vudú es 1 día la cubierta vudú
    14 x cubierta vudú es 14 días la cubierta vudú.

Saludos

9. AQUENIO

AQUENIO Experto junior

Me toco 14 días, tu estas diciendo entonces que cada vez que sale la cubierta mojo en la marmita de aruba equivale a 1 dia ? y ya no a 7 dias ?

y donde esta esa actualización ?

10. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Cada vez que salga 1 x 2 x 3 x es un día o un paquete o dos días dos paquetes etc.

No se si se publico eso pero es así desde hace algún mes, cuando el bug de la Marmita de Aruba.

Lo que no puedes decir es que tiraste un comodín x14 y te toco , porque sabes que no puedes tirar esa cantidad de comodines, las cosas hay que contarlas tal y como son ;)

Saludos

Como ya todas las explicación fueron dadas, procedo a cerrar este tema para evitar spam. Si alguien tiene algún problema o considera algún error, que envíe al soporte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas