Error de abordaje

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •亗ЯĒÐ-BỰŁĽ亗•, 13 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Veo que aun sigue el error de abordaje que paso con eso?

Y tampoco puedo ampliar la cubieta de cristal me pide 32 cristales para lvl2 pero no lo acepta.

A dolcєツ le gusta esto.
  2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola •亗ЯĒÐ-BỰŁĽ亗•, te recomiendo en lo del abordaje que compres balas y aprovecha que ahora no pesan así que compra la mayor cantidad que puedas

de esta manera si te abordan tengas menos de 1000 de oro

suerte, bye

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    ¿A qué error de abordaje te refieres?
    Ya es posible equipar piratas, no obstante, el Comandante no está funcionando correctamente.
    Quizás hubo un problema para cristalizar cuando creaste el tema, pero actualmente ya es posible (yo he mejorado 7 a nivel 3 sin problema).
    Saludos

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Argumenta más que problema tienes con el Abordaje. Como ya dijeron el error de equipar los Piratas ya fue solucionado.

Estoy a la espera a que respondas este mensaje.

Saludos.

5. No no ya esta listo ahora si pude equipar los piratas gracias.

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Me alegro pudieses con los piratas, a veces se ponen pesaitos..:D sobre el tema de las cubiertas, no se si te servirá de consuelo pero tarde 2 horas y media en poder subir al 3 todas las cubiertas, solo es cuestión de insistir insistir hasta que se va consiguiendo, es un problema reportado a la espera de que lo solucionen, pero mientras podrías probar un buen rato a ver

Saludos

7. Con respecto a las cubiertas creo q el precio de cristales esta como algo costoso pues me cuenta reunir los cristales y ahora mas que quitaron el servicio de compra por mensajes de texto para venezuela.

8. Izar

Izar Guest

Hola •亗ЯĒÐ-BỰŁĽ亗•

Me alegra ya no tengas problemas en cuanto a los piratas, y sigas el consejo de Jasi (él habla por experiencia). :)

Ahora, si consideras que el precio es muy elevado, te invito a realizar una propuesta en el apartado de "
    Ideas y sugerencias", pero siempre recordando poner la encuesta y mirar las normativas (Clic en lo verde). :)

Gracias a todos los participantes del tema, ahora cierro las puertas del mismo, en vista de que las dudas están resueltas.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas