Error de acontecimiento

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by KØNƒLICTذLNF°, Aug 7, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola, piratas, vengo a preguntar si hundes dicho almirante del evento, te deberá pagar los 500 puntos no?, lastimosamente ami no me dio dichos 500 puntos

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

pues manda a soporte, estas seguro que le diste el ultimo tiro ;)

3. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Quizás no le diste el último tiro por que a los demás si se los da pero de todas maneras manda al soporte para que se te mire ya qué por aqui no se te puede ayudar

4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Como han dicho tus compañeros, si estas seguro de que le distes el último tiro o mas daños, y no te ha dado los puntos, tienes que ponerte en contacto con el soporte, ya que como te han comentado, por el foro no lo podemos comprobar.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

WΔЯÐΔИ*69 likes this.
  5. si lo hice mande al soporte pero no me resolvieron nada, igual el diario de abordo decía has hundido al barco, pero en fin todo! no me resolvieron nada!
    con esto coloco fin a la discusión
    gracias!

6. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.