Error de baneo del chat y/o malentendido del sistema.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Falconi, 9 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Falconi

Falconi Talento excepcional

Hola, yo jugaba acá desde el 2008, pero dejé de jugar y ahora volví hace dos semanas. Resulta que andaba jugando normalmente, cuando un chat moderator(CM) colocó en el chat que se le cerró la conexión y que lo disculpen. Entonces yo le puse que tranquilo, que entendía lo que es ser moderador, pero además puse una palabra, que sé que es la del problema(antes de ponerla no lo sabía), y no la repetiré acá por si me banean de acá también.

Acá dejo la imagen para que vean que no miento:

Añado que también soy moderador de otros foros y entiendo que muchas veces un moderador del foro no tiene el poder y/o capacidad/implementos para atender estos asuntos, así que por favor preferiría que si comentan el tema no lo cierren sin solucionármelo por favor. Quiero poder hablar en el chat, lo uso bastante y no soy un mal usuario, no tenía intensión de hacer Spam o algo parecido.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Falconi,

Contacta por el soporte para desbaneos de chat por favor.
    Recuerda incluir en tu mensaje al soporte tu I.D y tu servidor para poderte ayudar más rápido.

Un Saludo.

3. Falconi

Gracias por responder rápido, ¿Cómo contacto a un soporte? Nunca tuve la necesidad y la verdad no sé como

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Falconi,
    En la parte inferior de la pagina principal del juego encontraras la opción de soporte desde tu cuenta en la que te llevará al apartado indicado.

Y se te abrirá una ventana como ésta:

En el desplegable selecciona el tipo de consulta.
    El email viene por defecto el tuyo de registro y ese es el que debes poner obligatoriamente.

Descripción: explica de forma clara tu consulta, y añade toda la información que consideres necesaria para el buen entendimiento del problema.
    Por último, introduce el código de seguridad y pulsa en enviar.
    Recuerda siempre que no hay otro medio de contacto con el soporte. El soporte JAMAS contactará contigo por otra vía.
    Una vez enviado el formulario, te llegará una respuesta automática, que confirma que hemos recibido tu consulta. Espera a que te contestemos!
    Enviar más de un formulario es considerado spam, y solo ralentiza el trabajo, y en consecuencia la resolución a tu problema.

Un Saludo.

5. Falconi

Dale! Muchas gracias! Haré eso. Puedes cerrar el tema, no sé si hay un botón u opción para que un usuario lo pueda cerrar.

Saludos!

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Falconi,

No, solo los encargados del foro pueden cerrar temas.
    A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas