Error de baneo (segun mi criterio)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por nicocoello, 20 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nicocoello

nicocoello Principiante

Hola, estaba jugando y pidiendo por el chat si me pueden ayudar con una mision para pasar al nivel 7 y un pirata me pregunto que que mapa era yo, entonses, yo dije lo siguiente ''Es de matar puros mounstros soy mapa 6 y es para pasar al 7''
    Luego de presionar enter salio un mensaje ''Baneado por administrador'' Y no dije ninguna groseria por chat, loq ue viene a mi problema. Porque estoy baneado?, Porque tanto tiempo?

Espero resuelvan mi problema y muchas gracias.

2. *BART*

*BART* Principiante

Hola,creo que has tenido mala suerte al escribir puro,fíjate en el teclado y veras que tienes la tecla T al lado de la R ,a mi me pasó una vez al querer escribir guay y no presioné bien la U,lo explique al soporte y no les convenció,fueron 7 días por una letra.Aún así,inténtalo.Suerte.

3. nicocoello

nicocoello Principiante

Y pues nisiquiera hay una pestaña de foro que diga: apelacion de desbaneo o algo parecido, lo cual estaria muy bien para este tipo de problemas

4. Adox

Adox Guest

Hola nicocoello,

Dirígete al soporte, ya que nosotros no podemos hacer nada desde el foro.

¿Tienes otro pregunta sobre el tema?

¿O puedo proceder a cerrarlo?

Saludos.

5. nicocoello

nicocoello Principiante

Una ultima pregunta y cierras.
    Que tiempo demoran en responder el soporte, envie un comunicado al soporte hace 4 horas.

6. Adox

Adox Guest

Hola nicocoello,

El soporte puede tardar en responder hasta 2 días.

Tras mas de 24 horas sin respuesta, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Última edición: 21 Junio 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas