Error de clic

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Јūλпкλ, 1 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Јūλпкλ

.Јūλпкλ Autor activo

Muy buenas dias tardes o noche bueno mi pregunta es o consulta o quejaa es que porque no me puedo acercar al costadito de cualquier isla de los mapas un ejemplo habia una isla en el mapa 5/3 y habia un brillo y cofre alado de es islita y al momento de cojerlo no puedo me sale la marcacion roja es decir que no lo puedo cojer e ido a otro mapa tambien me pasa lo mismo es un error o que es ?? yo actualize la carta nautica y lo volvi a intentar y nada me ayuda explicando el porque ??

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas .Јūλпкλ,

Ya se encuentra reportado.

Un Saludo.

3. .Јūλпкλ

.Јūλпкλ Autor activo

Ok graciass este puedo preguntar algo pero no tiene nada que ver el tema para no estar creando otro tema ??

4. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas .Јūλпкλ,

Debes crear otro tema, ya que si alguien busca algo sobre lo que comentas en este tema, se encontrará cosas que no tienen nada que ver, por eso te pido que crees otro tema y si alguien tiene la misma duda la encontrará fácilmente.

Saludos.

5. .Јūλпкλ

.Јūλпкλ Autor activo

Bueno entonces cierra este y esta atento en responderme lo otro y gracias :)

6. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Por petición de autor y por estar todo aclarado, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas