Error de compra

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by GuerraDarkFox, Jun 14, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. GuerraDarkFox

GuerraDarkFox Aprendiz

Bueno, tengo una cuenta paypal, con dinero suficiente para comprar un paquete pero el problema es que me pide tarjeta de credito, quisiera saber si esque hay otra menera de comprar por paypal sin usar una tarjeta de cretido? necesito ayuda :(

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

cuando vas a realizar una compra en el area de pagos, hay viene varias opciones de pago, se puede realizar mediante pago por transferencia, asi no utilizas la tarjeta ;)

3. GuerraDarkFox

GuerraDarkFox Aprendiz

No puedo, no se como jajaaj igual me pide tarjeta para hacer la transferencia

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas GuerraDarkFox,
    Puedes Vincular tu cuenta bancaria con tu cuenta de Paypal y poder pagar tranquilamente sin meter el número de tu tarjeta de crédito.
    Para vincular tu cuenta bancaria a tu cuenta PayPal, tendrás que entrar en tu cuenta PayPal, y añadir el numero de tu cuenta.
    Tras esto, PayPal hará dos ingresos a tu cuenta en unos 3 días laborables. Esos ingresos serán de cantidades pequeñas. Cuando PayPal haya hecho el ingreso, tendrás que poner en tu cuenta de PayPal las dos cantidades que se te ingresaron en la cuenta bancaria, para verificar que sí es tu cuenta.
    Tras esto, ya podrás pagar con PayPal por cargo de cuenta y no hará falta poner tu tarjeta de crédito.

Un saludo.

5. GuerraDarkFox

GuerraDarkFox Aprendiz

Osea que en resumidas palabras, mientras no posea una tarjeta de credito no podre comprar con paypal:/

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas GuerraDarkFox,

Ya te expliqué arriba que no hace falta poner el numero de tarjeta de crédito en PayPal.

Un saludo.

7. MAR*NEGRO

MAR*NEGRO Aprendiz

noo, de la tajeta de credito olvidate.
    lo que si tienes que agregar en tu cuenta de paypal, es un numero de cuenta, como? si sos mayor de 18 años, te acercas a cualquier banco, abres una cuenta de tipo caja de ahorro, y te van a dar un numero, aca en argentina se llama (c.b.u) (cuenta bancaria unica) es como tu numero de seguro o tu numero de cédula de identidad.
    una vez que tengas ese numero vas a tu cuenta paypal, y en configuracion de cuenta pones tu numero de cuenta bancaria y listo. el resto tienes que hacer como te lo explicaron mas arriba, te depositan en tu cuenta bancaria algo así como 2 uss. y esos 2 uss los transfieres desde tu cuenta bancaria hacia la cuenta paypal. y listo una vez q hagas todo eso podras comprar lo q quieras con paypal

Last edited: Jun 14, 2015
  8. GuerraDarkFox

GuerraDarkFox Aprendiz

Ya entendi mas o menos, pero el problema que no puedo sacar una tarjeta de ahorro, no trabajo, por eso no tengo un sueldo y me impide sacar una tarjeta :( pero ya entendi lo que hay que hacer:( aunque veo dificil que pueda comprar

9. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.