Error De Daños

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por µ.s.s.Ŧєядл, 15 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. µ.s.s.Ŧєядл

µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

Hay Un Error Con Los Daños Tengo 118 Cañones Élites Con Los Que Debería Pegar 2300 Máximo y Lo Máximo Que Pego Son 2000 Mil Antes Con Todos Los Cañones Pegaba 3200 Con Los De Oro Ahora No Llego a 3000 mil y no me vengan con que se me fue el daño de un mapa bono porque no he echo nada de eso no tenia ningún bono

2. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

aqui la cuestion es que han echo bueno la cosa esa de la mejorar de ls cubiertas para meter mas cañones para que la gente se gaste cristales y encima aun decirnos de que erra un erro y pegamos menos ... despues de averse gastado la gente dinero y tal pra mejorar cubiertas ahora nos vienen con estas ... la cuestos es sacaros cash cash

3. µ.s.s.Ŧєядл

µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

osea que la cristalizacion de las cubiertas da igual porque si bajaron los daños al meter las cubiertas cristalizadas dara los mismo en daño estan pasado de ******** seafight

4. *PΞЯSIĄ*-cpr

*PΞЯSIĄ*-cpr Promesa

no bueno si, es pagar de nuevo para volver a pegar como antes

5. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

los que aigais cristalizado la cubierta no os a servido para nadaaaa

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Recientemente, se ha arreglado un error del juego que permitía a varios jugadores hacer mas daños. Este error como ya he dicho ha sido solucionado. Puede ser que usted haya tenido este problema, y al solucionarlo, sus daños bajaron.

Te dejo el tema de este error para que le eches un vistazo.

Daño cálculo corrección de errores (Click en la Frase en Verde)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas