error de evento, nos unde dentro del circulo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 18 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que sucede se supone que en el circulo te reduce el daño del tifon y no sucede a si me hace el daño igual a fuera o dentro del circulo no se puede hacer evento que horror con ustedes por dios o de los programadorers

2. Nami

Nami Guest

Hola ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠,

Si como dices se está presentando ese fallo, mándalo a soporte para que puedan revisar si hay algún tipo de error.

Recuerda que dentro de ese circulo también causa daños, pero más reducido que si te quedas fuera de él.

Alguna duda más sobre el tema?

Un Saludo

3. Amigo te unden dentro del circulo porque seguramente eres el ultimo que entra al circulo ! eso me pasaba al principio, después empece a moverme mas rápido tratando de llegar primero al circulo y zaaas eso era . espero haberte ayudado

4. vi arios compañeros explotar dentro del circulo pero creo qeu es porque los circulos qeudaban pegados osea eran circulos viejos a mi en lo particular cada ves que entre en un circulo el daño fue minimo. eso si cuando hay muchos barcos haciendo el diseño el lag es muy grande pero creo que coordinando entre los jugadores y si tomamos un turno cada uno podemos jugar mas facil hasta que el problema del lag pueda ser solucionado

5. pablomax61

pablomax61 Aprendiz

que horrible evento x d ¿¡¡es como dice en la pagina principal ¡¡¡ infeliz cumpleaños ¡¡espero que sea el ultimo¿¿¿o no ?:mad::mad::mad:

6. estoy de acuerdo cintigo pablo es horrible, son todos los eventos igual

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, parece que no todos los círculos son "buenos", como dijo mi compañera, es un error reportado, a la espera de ser solucionado, -->aqui<-- podréis ir viendo que errores se reportaron y cuales fueron solucionados, tener en cuenta que no se actualiza esa lista de errores cada dos por tres, así que un poquito de paciencia, por favor.

Otra cuestión para temas posteriores, escribir si es un problema técnico en la sección de problemas técnicos, así sera mas fácil para todos ver los problemas que se van observando y poder agilizar el enviar al soporte para su comprobación y reparación.

Muevo este post a la sección que le corresponde.

Muchas gracias a todos.

Saludos

Buenos días, acerca de que te hundan dentro del circulo, hay una informaron recibida que dice lo siguiente: Hay un 1% de que el tifon aún estando dentro del circulo te cause un daño impresionante!!!!

Espero esto aclare tus dudas. Procedo a cerrar el tema.

Saludos

Última edición: 20 Marzo 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas