Error de la vida vudu

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PE.KORSARIO_IN_JPN, 12 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PE.KORSARIO_IN_JPN

PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

Cada vez que se desconecta el barco y lo reconectas, la vida vudu del barco queda en 0, asi te desconectes con la vida vudu full, espero que reporten este error para su pronta solucion porque causa malestar en el juego, gracias.

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes pirata,

Te invito a que hagas una limpieza del navegador, y posterior reinicio del mismo, ya que no hay fallo reportado de lo que mencionas, en el caso de persistir, te pido que te dirijas al soporte para que quede constancia del mismo :)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

3. Coquimbo

Coquimbo Principiante

es verdad cm ami me pasa lo mismo ... espero solucionen el tema

4. no solo si te desconectas , tambien sucede al hacer f5..

5. LUIS-PERU

LUIS-PERU Experto junior

a mi igual me aparece en 0 y n ose supone que el repador vudu repara por segundo ? ya pues tengo el repador vudu nivel 3 y rerparo cada 5 segundos , igual con el daño por cañones vudu han bajado o que ?

6. PE.KORSARIO_IN_JPN

ya borre datos de navegacion, cookies y todo y sale lo mismo, la vida vudu se vuelve a 0 cuando te desconectas, haber si reportan ese error y lo solucionan xq causa malestar en el juego xq la vida vudu en recargar se demora todo 1 dia en comparacion a la vida base del barco.

7. Coquimbo

Coquimbo Principiante

YA ENCONTRE EL ERROR ... === APENAS CONECTAS APARECE EL SIGNO DE CURADOR O REPARADOR DEL MAPA GRUPAL .. QUE DA SOLO 30MIL DE VIDA ...cada ves q desconectan aparece eso .. espero los programadores arreglen el error ya que es un fastidio .. estar esperando para que se repara de nuevo toda la vida vudo para seguir haciendo evento bien ... mas alla que repara cada 10 segundos masomenos que ya no es nada normal eso

8. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

Yo tambien tengo el mismo error

9. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes piratas,

El sacerdote vudú sufrió una modificación en la forma de reparar, Sacerdote vudu, el mismo ahora hace tics más grandes con intervalos más largos :)

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo!!

Última edición: 14 Diciembre 2018
  10. PE.KORSARIO_IN_JPN

No es error del sacerdote vudú, el error es q cuando te desconectas desaparece toda tu vida vudú, queda en 0, ese es el error.

11. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Ya se ha procedido a reportar dicho fallo, los responsables del juego ya están en ello. Disculpad las molestias.

Gracias a todos por su aporte para identificar de manera más rápida el error. Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas