error de llaves del evento

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Bismarck_83, Jul 28, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bismarck_83

Bismarck_83 Aprendiz

buenas , alguien me puede ayudar ya que en el soporte parece no entender o no se, yo coloque el código del evento al momento que salio en el foro, pero al parecer el evento no había empezado, cuando este comenzó las llaves me las coloco como normales y no del evento,, ahora el soporte me da a entender que es mi culpa ,, osea no entiendo porque es mi culpa si ya el código estaba en el foro ,,, a quien se le puede reclamar para que me den mis llaves de evento ,, ya el evento va a terminar y el soporte me marea y nada que resuelve, gracias

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

Seguramente Sos De Un Servidor Americano Y El Problema Es Que El Cambio De Llaves Fue Posterior Al Resto De Los Servidores Por Su Zona Horaria, ( A Mi Me Paso En America Global 2 ) Imagino Que Debe Ser Algo Complicado De Solucionar Ya Que Se Debe Al Cambio De Llaves Que Ocurrio Entre Eventos Y No Todos Colocaron El Código Bono Antes Y Algunos Usaron Las Llaves Como Normales, La Verdad Yo No Reclame Porque Sabia Que La Culpa Fue Mía Al Colocar El Código Antes Del Cambio De Llaves, Ya Que El Lugar De Donde Saque El Código Es El Mismo Donde Dice Cuando Se Realizaba El Cambio. La Única Solución Posible Te La Puede Dar El Soporte. Suerte

Saludos

Alphapatriot likes this.
  3. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Como bien menciona el compañero El-Patriota se debe tener en cuenta siempre la hora local del servidor, lo que puedo percibir es que ingresaste el código bono y aun no habían pasado el scrip para el cambio de llaves del evento anterior por tanto una vez realizado este, se te realizo el cambio por las llaves normales, en este caso no se trata de error alguno del juego es por esto que en el área de soporte no se puede hacer mucho mas para ayudarte pirata. :oops:
    Debes estar un poco mas atento a las horas anunciadas para los cambios, normalmente siempre hay varios post consultando estos temas al finalizar los eventos.
    Alguna otra duda sobre el tema en que los pueda ayudar?

Saludos!

El-Patriota likes this.
  4. Bismarck_83

Bismarck_83 Aprendiz

gracias

El-Patriota likes this.
  5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas!

Luego de pasar 24 horas de inactividad en el post procedo a cerrarlo, gracias a todos por participar del foro.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.