ERROR DE MAPA BONO!!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Super»Papa™【SP™】, 24 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas amigos de bigpoint, les dejo este mensaje porque hay un erro de mapas bonos, empeze a hacer el sagi de lo mas tranquilo y iba en una oleada alta y luego boom empeze a hacerlo desde la 1 o_O, porfavor arreglenlo, y no digo como se hace porque hay jugadores que se beneficiaran con esto!! saludos

2. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Es un error que por así decirlo , cuando completas un mapa en la marmita , mientras vayas en la 19 me parece (del sagitario) , Si sales de la carta y vuelves a entrar empezaras en la oleada 1 del segundo mapa , una ves completes el segundo mapa , aparece la 19va oleada del primero , es como si dejaras en pausa el primero. Pero si es un error.

3. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Ya esta reportado.
    ¿Tenéis alguna otra pregunta?

Saludos!!

4. No es así °U.S.S.PROTECTOR°. A mi me pasa lo mismo en el Cáncer. Sigo en la 29 todo el tiempo. Ya hice las oleada 29 cuatro veces y no consigo llegar a la 30. Arréglenlo por favor.

5. Y me toco un mapa virgo en la marmita y no me aparece en la carta náutica. No puedo mandarlo a soporte porque ponga lo que ponga me dice que escribo más de 140 caracteres. Espero respuesta por aquí ya que por soporte no puedo.

6. El virgo ya me lo dio, pero no se arreglo lo del Cáncer.

7. .TOROLOCO.

.TOROLOCO. Autor activo

xd ahora no deja entrar a los pergas despues del reinicio ,, no tocar nada mas ainssss:mad:

8. kiero entrar al mapa capricornio y no entra algo le pasa,destrozaron el juego con su reinicio

9. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

El problema de los mapas bonos ya está reportado, lamentamos las molestias.

Edito: Ahora ya se puede entrar a los pergaminos.

Saludos.

10. Floydiano75

Floydiano75 Aprendiz

A este momento, sigo sin poder entrar a los pergaminos.
    Por favor, revisen eso.

Gracias.

11. Galgo

Galgo Guest

Hola Floydiano75.

Ya esta solucionado el error de los mapas bonos, si aun así no te deja entrar, por favor manda un mensaje al soporte con tu ID de usuario y servidor.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

12. Galgo

Galgo Guest

Hola!!

Tras 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas