Soporte Error de rango y moneda de competición

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CAP.JACK, 19 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CAP.JACK

    CAP.JACK Principiante

    Dias atrás tenia 56mil puntos de rango y me faltaba poco ya para el siguiente, luego cuando me conecte al dia siguiente tenia 32mil , y luego cuando supuestamente me lo " arreglaron " me subieron a 36mil, y en serio esto es demasiado sofocante, hasta ahora no me han arreglado el problema de los puntos de rango, y para colmo no me han dado las monedas de competición en mi cuenta, a mis amigos que sufrieron el mismo error les dieron y a mi no, ENVIÉ CUATRO MAILS al soporte y de los cuales uno ni si quiera se tomaron la molesta de responder!, y el otro me responden diciendo que ya se habilitaron las monedas en mi cuenta, pero no es asi.
    Si algun soporte, cm, o alguien que pueda hacer algo al respecto, le dejo mi id abajo, le meto mucho tiempo y tambien dinero al juego y pagan con este pésimo servicio al cliente, una decepción realmente, que triste.

    ID: 634/42191166
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,
    El problema de rango ya está reportado de hace tiempo.
    Sobre las monedas, si no las has recibido, es porque el error que hubo hace días, no te ha afectado. Las monedas se dieron a los jugadores que le afectaron dicho error de datos.

    Un Saludo.
     
  3. Zeta

    Zeta Guest

    Hola piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas