error de rangos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Osz.py, 3 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Osz.py

Osz.py Promesa

me gustaría saber cual es el error en el tema de los rangos

2. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Los rangos no corresponden de acuerdo a los puntos que los jugadores tienen, es un error del juego, que muy pronto estara arreglado.

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Como ha dicho tu compañero, el rango que te aparece no es el que te corresponde. En cuanto a lo de ``muy pronto estará arreglado´´, eso no se sabe cuando estará solucionado.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

4. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

"muy pronto estará arreglado",cuantos meses llevan diciendo lo mismo?

5. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Amigo, en todos los juegos online hay errores, no nada mas en SeaFight, en TODOS hay errores. los encargados no solo tienen ese error, tienen mas errores, y uno por uno esta siendo arreglado, todo es cuestion de paciencia, no pasa nada, tarde o temprano tendras tu rango que tenias anteriormente.

6. ÇΔИĐ¥мди

ÇΔИĐ¥мди Aprendiz

para mi no hay tal error los que son de puestos altos en los puntos de experiencia o son bastantes fulles se les nota en las medallas de rango bastante bien , un paterita que no pega mas de 4000 a hueca no lleva una medalla de oro , fijarse bien además que se preocupan tanto de los rangos por mi que los sacaran seria mejor [solo sirve de advertencia por aquellos que son mas fulles ] xD

7. -Caos-

-Caos- Guest

Buenas tardes.

Tras 24 horas sin actividad procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas