Error de reparacion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por HeomyForever, 16 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HeomyForever

HeomyForever Aprendiz

Hola!

Quisiera saber porque no puedo reparar mi barco, no se activa la opción de reparar , me quedo quieto y no se repara la vida vudu. Tengo los reparadores en mi barco y nada. Lo raro es que el símbolo de la reparación no alumbra ni nada y aparece gris y no me deja reparar y no repara nada.(ni vudu ni vida base).
    ¿Quisiera saber si es un error y ya se ha reportado o que pasa?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Si tienes por debajo de 1.000 de vida, tu barco no podrá reparar. Deberán hundirte, que algún otro jugador te repare o usar una Bendición de Tritón (u otros).
    Lo curioso es que no repare tu PVU. ¿Tendrás el sacerdote?

Por último recurso, te sugiero contactar con el Soporte explicando tu problema y mencionando tu ID y servidor.
    Saludos

A LA_TEMIDA[DW] le gusta esto.
  3. Gran_Guaicaipuro

Gran_Guaicaipuro Autor activo

Limpia cookies, temporales y sal del navegador. Vuelve a entrar y prueba. Saludos

4. HeomyForever

HeomyForever Aprendiz

Hola muchas gracias por tus respuestas, les informo que no puedo ni reparar , compre premium y nada , limpie cookies y nada , fui a otro pc y nada . No me repara ni la vida base ni vudu! ,

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas HeomyForever,

Puedes mandar esto hacia el soporte por favor? Por allí miraremos y verificaremos que está pasando :).

Un saludo.

A LA_TEMIDA[DW] le gusta esto.
  6. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas