error de subasta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por elpoderososalas, 29 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elpoderososalas

elpoderososalas Principiante

hola buenas hoy hice una subasta a las balas elites con 5 millones de oro no es mucho pero igual el juego me quito los 5 millones de las balas elites y me dijo que no tenia suficiente oro y mi subasta no valio ni siquiera mi nombre aparecio exijo mis 5millones o las balas elites porfavor y gracias

2. Zeta

Zeta Guest

Hola pirata,

Entiendo tu molestia, pero no hay error con la subasta. Lo mas probable que apostaste 5 millones y el sistema te lo resto del total de oro que tienes, y como 5 millones es muy poco oro perdiste la subasta por otro jugador. Para poder verificar que lo que te digo es así entra en tu diario de abordo para que verifiques y en mercancías subastadas puedes ver los ganadores de las subastas anteriores.

Un saludo

3. elpoderososalas

pero por que cuando me dio error no me quizo agarrar y le puje 100mil monedas de oro a ver si agarrab a y alli si aparecio mi nombre y me aparecio el icono de confirmacion de listo la otra ves me bloquearon por 1 año por pujar todos los dias mas de 20 billones y de paso cuando me desbloquearon me meti en mi cuenta y me quitaron los 200 billones de mi cuenta donde estan nadie sabe nadie supo pero trague mosca y no reclame asi es una panza

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas elpoderososalas,

Esta claro que si tu tenias oro ilegal, te lo íbamos a quitar.
    Sobre la subasta, como ya dijeron actualmente no hay ningún error, y si no ha salido tu nombre, es porque no has sido el mejor postor en esa hora.

Un saludo.

5. elpoderososalas

pero es que no era oro ilegal si huvb iera sido ilegal me hubieran baneado 1 año atras

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas elpoderososalas,

Tener esa cantidad de oro, esta prohibido y por ello se te retiró. Este tema debe de ir en soporte, por lo que procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas