Error del hotmail hasta cuando ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CAP.PRIETO.., 6 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gustaría que solucionen el error? o que dieran algún aviso por foro o alguna noticia del dicho er

1. si, por favor y que lo solucionen lo mas pronto posible.

92,3%
  2. no tengo el error en mi cuenta pero si quiero que lo solucionen.

7,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CAP.PRIETO..

CAP.PRIETO.. Principiante

Buenas noches mi pregunta hasta cuando nos van a tener con el error del hotmail? muchos no hemos podido cambiar datos en mas de 2 o 3 meses y por que? porque no solucionan nada y ni siquiera algún aviso en foro que diga que van a solucionarlo lo mas pronto posible, pero por lo visto ni siquiera se han movido para arreglarlo.
    a parte la solución que nos dieron no sirvió de nada y las quejas al soporte y la ayuda que nos ofrece es cambiar los datos ellos mismo pero con la condición de tener datos desde que empezamos a jugar en el juego como.
    .primer nombre de la cuenta
    .primer correo
    .boletas de pagos, etc.

pero díganme quien se va acordar de su primer nombre de la cuenta? pss yo creo que nadie por favor mas seriedad en el juego big point.

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

El error aquí lo tiene Hotmail, en este caso no te podemos ayudar nosotros.

Saludos!!

3. pero el juego debe moverse y hablar con hotmail para solucionarlo o esperan a que se solucione solo? no inventen

A 义SilverSurf义™ le gusta esto.
  4. -loba9-

-loba9- Principiante

asi es como bigpoint se ocupa de los problemas que afectan a sus usuarios, simplemente repartiendo culpas a otras empresas e ignorando las peticiones de los afectados :mad::mad::mad:

5. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas