Error del premiun

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por sennin619, 31 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sennin619

sennin619 Principiante

Hace mas de 1 mes compre el premiun y la cubierta de evano, posteriormente gane en bokor el premiun y los dias de la cubierta y de los otros objetos elites relacionados con el premiun no se han adicionado los dias que deberian por el premiun ganado y comprado, e visto que muchos jugadores estan perdiendo sus cubiertas, capatazes, coheteros, etc..... por este error.
    En el foro dice que iban hacer una sincronizacion para solucionar el problema pero hasta ahora, almenos en mi cuenta el error persiste.

2. JFlink

JFlink Aprendiz

Igualmente en la mi cuenta , ya perdí el cohetero y el capataz lvl 5 , espero no perder la cubierta ebano ya por este Error !! Necesitamos una pronta solución.
    igual en el servior 85/ INT 2 no funciona la ventana del chat no se si es solo a mi o para todos los jugadores .

3. Merida

Merida Guest

Buenas tardes piratas,

El fallo al cual hacen referencia ya esta reportado, tanto que no se enlazan los artículos con el premium, así como la ausencia del chat en el servidor mencionado.

¿Tienen alguna otra consulta?

Saludos!!

4. Buenas,siempre dicen lo mismo que el fallo ya esta reportado pero no les interesa si perdemos las cosas ,ese problema tienen que solucionarlo rapido por algo la gente mete dinero para ser mas fuerte y por un error de ustedes luego se las quita eso no va bien

5. Tienes q hablsr con soporte ,, ellos me ayudaron ami

Cuando yo perdi las cosas envie factura a soporte de las cosas compradas y perdidas y ellos me lo ingresaron se demoro un dia es rapido

Última edición por moderador: 1 Abril 2017
  6. ok amigos muchas gracias por tu mensaje se agradece saludos.

7. Oloɳés™

Oloɳés™ Promesa

entonces que es mas recomendarble comprar el articulo que se va a perder o comprar el premiun para que se sumen los dias ?

8. El premiun

9. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas