ERROR DON DE CRISTAL

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Drake.Corp, 28 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drake.Corp

Drake.Corp Principiante

Al cambiar el don de cristal le han quitado la velocidad , ha costado 100 000 perlas y ya no esta dando sus beneficios, espero que devuelvan el tiempo que demore su devolucion.

2. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

yo de ti no me preocuparia para que te devolvieran nada no lo van a hacer si es un error mala suerte yo me tube que comprar el gran bucanero por un error de ellos y gastarme 60 mil perlas las e reclamado muchas veces pero aun no las e visto ni las vere y tu lo mismo ... saludos

3. Nami

Nami Guest

Buenas Drake.Corp,

No se ha quitado la velocidad del don del cristal, pero tras la sincronización se han producido una serie de errores en los que están trabajando.
    Te dejo aquí los errores reportados:

Como pone en esa información, parece que si eres hundido, al volver a salir al agua recuperas la velocidad, es una medida provisional hasta que sea solucionado.

Alguna duda más sobre el tema?

Un Saludo

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras revisar la actividad del autor del tema, y sin recibir ninguna respuesta, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas