ERROR DON DE LA BANDERA PIRATA

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by El*CoMoDiN, Mar 24, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. El*CoMoDiN

El*CoMoDiN Aprendiz

hay un error al querer comprar el don de la bandera pirata con coronas le di a comprar pero no me dio nada y ahora ya no me sale la opcion de comprar espero que solucionen ese tema porque algunas si compraron los 14 dias

Last edited by moderator: Mar 25, 2019
  2. Compraste primero los que costaban perlas? Siempre tienes que comprar primero los que te dan 10 dias, y depues los que te venden por dias sueltos.

3. CARAPERRO

CARAPERRO Promesa

yo ise igual y solo tengo u7 dias del don de la bandera cuando quise comprar priemro el de 7 dias de coronas me salia error entonces es un falo del juego espero y ami tbm me den mis 7 dias restantes y noc quede asi

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Recuerda utilizar las minúsculas para escribir los post por favor El*CoMoDiN. Paso el reporte a los administradores del juego. Gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.