Soporte Error En Anuncio Dia De La Bandera O De Evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por El-Patriota, 6 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas Noches

    En los anuncios oficiales figuran Día de la bandera - Dinamarca:

    Ahoy Piratas,


    Habrá un Día de la bandera - Dinamarca, el lunes, el 5 de Junio a medianoche de junio (hora local del servidor).

    El evento estará hasta el final del día, el 5 de junio a las 23:59 (hora local del servidor).

    Los paquetes de la libertad y de munición luminosa estarán disponibles en la sección de pago.

    Tu equipo de Seafight

    Y Día de la bandera - Suecia:

    Ahoy Piratas!!!​

    Habrá un día de la bandera de Suecia, el martes 6 a la medianoche de junio (hora local del servidor).​

    El evento estará hasta el final del día, el 6 de junio a las 23:59 (hora local del servidor).​

    Los paquetes de la libertad y de munición luminosa, estarán disponibles en la sección de pago.​

    Tu equipo de Seafight​

    En la carta náutica me figura en la flotante de acontecimiento activo el evento

    dia de la Bandera pirata
    tiempo restante %1 <--error
    ¡iza la bandera, pirata!

    y al darle click al icono me abre el evento de Hechicería turística

    En mi pagina de inicio el mercado negro me figura activo con venta de luminosas pero en el agua no hay restos ni anuncios de aparición del Libertad

    mi pregunta es, el evento de la bandera Suecia era otro día y quedo tildado en la carta náutica la ventana de acontecimiento? ya que si el 5 y el 6 comienzan a la medianoche y duran todo el día no hay tiempo entre ambos, de ser otro di es un error sin importancia que no afecta la jugabilidad el de "tiempo restante %1 <--error "

    Servidor
    Europa Global 1

    hora actual del servidor según diario de abordo de mi ultima actividad
    2017-06-06 03:12:57

    Saludos




     
    A Spectare500 le gusta esto.
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas


    Solucionado: marca el tiempo restante correctamente


    Solucionado: Anuncia la aparición del Libertad Correctamente

    Felicitaciones por la rápida solución al tema, ya que lo importante son las soluciones en el juego y no las respuestas

    Saludos Y pueden cerrar el tema
     
    A Spectare500 le gusta esto.
  3. Merida

    Merida Guest

    Buenas pirata,

    Una vez solucionado el problema, y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas