error en arpones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 亗义ÖЯϊSђΛ亗€Ŀέĝua亗义, 12 Noviembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, hay un error en los arpones yo tenia al rededor de 70 arpones de damasco y cuando tiro arpones de hierro o cualquier otro tambien me descuenta los de damasco
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    eso pasa cuando usas el programa, deja de usarlo y veras que bien va ;)
     
  3. Elisam

    Elisam Promesa

    No escribas tonterías. A mi me paso lo mismo q comenta 亗义ÖЯϊSђΛ亗€Ŀέĝua亗义 y no uso programas externos.
     
  4. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    no te enojes jajaja, pero ese fallo pasa por usar el programa, no escuche a nadie mas que le pasara eso ;)
     
  5. Haber Santabeatriz hablas porque tu si lo ocupas me imagino y eso te ha pasado, como dicen habla la voz de experiencia, pues para tu infomacion a mi me gusta jugar limpio no necesito usa esas cosas, así que mejor resérvate tus comentarios y por eso se reportan porque cuesta mucho hacer esos arpones como para perderlos por errores del juego. que vaya que son bastantes en vez de mejorar, esto esta cada vez peor
     
  6. PhantomD

    PhantomD Principiante

    Es un bug al parecer, a mi me sucede cuando ataco con cualquier arpón y abro el menú de arpones automáticamente se asigna tu mejor arpón sin yo haber seleccionado ninguno, en este caso los damascos. También me pasa que si ataco un barco y abro el menú de arpones se cancela el ataque.
     
  7. lechero_mafioso

    lechero_mafioso Aprendiz

    Me pasa igual cuando se selecciona el menú de arpones lanza el de más alto nivel
     
  8. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    He procedido a revisarlo y en efecto, al seleccionar el menú de arpones automáticamente te cambia al arpón de mas daño, en este caso el damasco. Os recomiendo estar al pendiente del daño que hacen al arponear, si os sucede este error visualmente parecerá que continúan con arpones de menor daño, pero gastaran los de mayor daño que tengan disponible en su cuenta. Por lo pronto yo procedo a reportarlo.

    Un saludo.
     
  9. Elisam

    Elisam Promesa

    Buen día Dief, Gracias por reportarlo pero también debería haber un llamado de atención para Santa Beatriz por hacer acusaciones libremente ya que según su teoría estamos usando programas externos (incluido ud.).

     
  10. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    No os preocupéis, es un error que ya se encuentra reportado.
    Cualquier tipo de acusación, realizarlo a soporte pirata! :D.

    Una vez aclarado el tema, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas