Error en capataz

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -ŢωЇ††ξЯө-, 30 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Uno de soporte me dijo que mi capataz 5 se fue porque lo saqué mediente el código. ¿es cierto que se me tenía que ir? a todos los usarios que le pregunto me dicen que no y algunos del soporte me dicen que si y otros que no, alguien que me ayude por favor

2. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

pos tengo entendido que el capataz del codigo solo duraba 1 dia pero si tenias premiun se te iva cuando concluyera el premiun ,y si lo compraste te debio durar 3 meses o cuando termine el premiun

3. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Como te dice el compañero el capataz de nivel 5 solo permanecerá permanentemente mientras tengas afiliación premium, Si no dispones de premium este solo durara los días del código bono 1 días o 3 meses si lo obtienes del área de pagos. ¿Alguna duda mas respecto al mismo tema?

Saludos.

4. Jajajajaja, ya no sé ni que hacer, mejor me quedo sin el disparate ese :))))) tengo muchooo premiun, no se me termina ahora y uno del soporte me dijo que me lo quitó porque el del código solo dura un día y tengo entendido que si soy premiun me dura hasta que se me termine el premiun, mando mensajes y mensajes y no me ponen nada, vaya disparate de juego :))) demasiados errores y cuando les digo la verdad... lo que hacen es banearme ;) así no se puede no :D

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas -ŢωЇ††ξЯө-,

Vuelve a mandar al soporte :).

Un Saludo.

6. No pierdo mi tiempo en eso, me han mandado como 10 mensajes ya diciendome lo mismo, a ellos (ustedes) le da lo mismo lo que piensen los jugadores, ya solo me responden: "te informamos que con un solo email bla bla bla..." solo eso dicen ;)

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas -ŢωЇ††ξЯө-,,

Entonces, procedo a cerrar el tema :).

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas