error en contador de misión

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MHYT, 31 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MHYT

MHYT Principiante

buenas esta haciendo una misión de haldor (la ultima creo pues dan como recompensa joyas) y luego de gastarme mucha munición de nieve, me doy cuenta que no me aumentan los puntos en los sleipnir ( al atacar a los jormungander y los hugin si se registra el marcador pero no con los sleipnir). Tengo unas capturas (que no se como enviar) donde podrán ver como le doy a unos sleipnir y no aumenta el contador de estos pueden fijarse la hora de ambos) ayer y hoy estuve dándoles a los slepnir ayer no me di cuenta que no aumentaba pero hoy intente desconectando y volviendo a conectar, cambiando el mapa y dándoles de nuevo pero igual no aumenta el contador,. no se si puedan arreglarlo y aumentarme el contador ( o darme las recompensas directo jajaja).

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas MHYT,

Intenta limpiar archivos temporales del navegador y mira haber si ya te puntúa.

Un Saludo.

3. µ.s.s.Ŧєядл

µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

hay otro error completo la mision y no me da las 3 posible gemas que dice

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas µ.s.s.Ŧєядл,

No hay error con esa misión. La recompensa son 3x Gema, es decir 3 gemas idénticas, no diferentes.

Un Saludo.

5. µ.s.s.Ŧєядл

µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

si lo se pero a mi no me ha dado las gemas ningun tipo

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas µ.s.s.Ŧєядл,

Contacta con el soporte para que se te pueda mirar por favor.

Un Saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 2 Enero 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas