Error en día y hora

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LagoDelDesiertoEsARG, 5 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 2015-08-05 02:08:54

Así me aparece en el diario de a bordo y en Argentina es: 2015-08-04 23:08:54, siempre me aparece con una hora menos, pero no otro día, por lo menos pago el Bono como si fuera día correlativo.-

Mañana veremos que pasa con eso.-

Aviso por las dudas no lo tuvieran registrado a este error.-

Saludos.-

2. Hola, a mi me aparece igual en el servidor 206 de America Latina, pero al abrir el de Europa Global aparece esa fecha y hora que seria la normal de siempre.

Saludos.

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    No creo haya algún error. Los servidores tiene una hora propia la cual NO necesariamente coincide al país que pertenezcas.
    Saludos

4. Estimado si es un error, yo estoy en el 206 y siempre es con una o dos horas menos (dependiendo del cambio de hora Verano o Invierno) que Argentina la hora del Diario y esa fecha y hora que mostró corresponde al Europa Global, así que aparte de no poder entrar a la Carta Náutica, estamos adelantados casi 1 día, por lo menos no corto la correlación de días para el Bono Diario.-

Saludos.-

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es que dices que en Europa Global 1 eran las 2 AM del 5 de Agosto, mientras que cuando escribiste el mensaje eran alrededor de las 23 PM del 4 de Agosto, es decir, 3 horas de diferencias.
    Es natural que Europa, al estar más cercano al oriente que Argentina termine primero el día e inicie antes.
    De hecho, que yo sepa, entre el horario entre Argentina/Chile y Europa Global deberían ser 5 horas de diferencia.

Dices que está adelantado casi 1 día, pero si lo ves bien, el servidor solamente está adelantado en 3 horas.

Ahora, si hablas de AMÉRICA GLOBAL, entonces estoy de acuerdo contigo. Yo soy de Chile y por lo general coincidimos en la hora con Argentina, y sé que el servidor debía estar entre 2 horas a 0 horas atrasado (y no adelantado).

Lo siento, pero en ningún momento mencionaste ser de un servidor latino, por lo que confundí lo que expresabas.
    Saludos

6. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas