Error en el Asenso de la Liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXIMA, 29 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXIMA

MAXIMA Principiante

Hola Amigos del Soport! quiero comentarles que tengo problemas para ascender en la liga, tengo mas de 2.700.000 puntos para ascender y no me deja estoy en el lugar nº65, cuando observo que hay barcos con menos puntos que el mio y ya le marca la flecha verde a su costado. Solicito se revise mi estado debido a que algo esta fallando. Espero gratas noticias. Suerte! y Gracias!

Pirata Maxima.

2. Ika

Ika Guest

Hola pirata.

A que liga deseas subir?

3. ★ÇÄŁAМ฿ŘЄ★

★ÇÄŁAМ฿ŘЄ★ Principiante

hola ...que pasa que no puedo entrar con mi cuenta principal ni al foro ?MAXIMA..

me vanearon o me están reparando la cuenta??

La liga que tengo que subir es a la siguiente liga hipocampo. En la cuenta de MAXIMA claro. Perdon moderador. Pense que me habían baneado la cuenta o rabado. disculpa, bueno gracias por su comprensión y bueno espero que se solucione todo para que sigamos pasándola bien como siempre. Saludos!!!!

Última edición por moderador: 29 Enero 2016
  4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

En cuanto a la cuenta del foro MAXIMA, no esta baneada, te debería dejar entrar.
    En cuanto al tema de la Liga, tienes que cumplir todos los requisitos siguientes:
    • ¡Tienes que ser activo!
    • Tienes que conseguir un mínimo de puntos de élite en la temporada actual.
    • Necesitas tener suficientes PEL para poder unirte a una liga superior (ver arriba).
    • Tienes que conseguir estar en los primeros puestos de la liga (Dentro de los 33% primeros de todos los miembros de la liga).
    • Debes haber estado mínimo 7 días dentro de la liga.
    Si no cumples alguno de estos requisitos, no podrás subir de liga.

Saludos!!

5. MAXIMA

MAXIMA Principiante

Gracias Galgo!;):)

6. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas