Soporte Error en el mapa Behemoth

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜☆☆М.М¢Ćøŕмı¢К☆☆☞POP, 10 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En el mapa behemoth sale el signo de que salio el diseño, pero no esta, y no hay ningun leviathan en el mapa..
     
  2. alimina tu historiar los coquies etc y reinicia todo aver como te sale haora
     
  3. No soy al unico que le pasa,aparte me paseo por todo el mapa y nada me ataca, no hay nada
     
  4. CAP.MENDOZA

    CAP.MENDOZA Promesa

    y nada de respuesta? wow..
     
  5. Adox

    Adox Guest

    Hola piratas,

    Actualmente no tenemos información de que el mapa tenga algún fallo. Intenta borrar los datos de tu navegador(cookies, caches e historial).

    Saludos.
     
  6. Todo el servidor tiene el mismo problema.. como que no hay informacion de un fallo -.-
     
  7. Adox

    Adox Guest

    Hola ☜☆☆М.М¢Ćøŕмı¢К☆☆☞POP,

    Me podrías decir en que servidor pasa esto.

    Saludos.
     
  8. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    es verdad en america global 1 no sirve la redada behemoth
    arreglen por favor
     
  9. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenos días


    Me puede alguien de ese servidor, confirmar que funciona correctamente o aun persiste el fallo?

    Muchas gracias



    Saludos
     
  10. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    ya se arreglo muchas gracias
     
  11. Yino

    Yino Guest

    Ahoy Piratas,

    Tras Arreglarse el error, y tras mas de 24 horas de inactividad en el post, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas