error en el minijuego?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por antoncete, 18 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoncete

antoncete Talento excepcional

hola, he ido a entrar en el minijuego, tenia 24 boletos que hice ayer en lo que duro el evento , resulta que me ha quitado 20 boletos y no he entrado al minijuego , muy buena la broma jajajaj

un saludo

suerte a todos con el super evento

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Es el primer caso con este problema que leo.
    Revisa si no gastaste anteriormente tus Boletos. Si no has gastado ninguno y te han desaparecido esos boletos, me gustaría que contactaras con el Soporte y explicaras este mismo problema, adjuntando tu I.D. y tu servidor.

Saludos.

3. antoncete

hola Blanco, no he gastado antes los boleos, es la primera vez que veo un evento de minijuegos, ya que tu me lo pides lo mandare al soporte , pero la verdad es que me da lo mismo ya que paso del evento

un saludo

si me contestan algo te lo pongo aki , no cierres

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    ya se, ahora estaré pendiente
    bye

5. antoncete

Blanco , sabes algo de lo del codigo que han pasado por el chat y no sale en el foro ?

ya he mandado al soporte las dos consultas

6. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Experto del foro

NO puedo acceder a la carta nautica y no dan ni una escueta explicacion ,me parece de una dejades increible,,caemos en la precariedad de un juego transparente ,hablan de un codigo qwe ni siquiera ha salido en el foro, marguinan al cliente con un silencio inaudito para aquellos que son fieles a un juego que no hace mas que ser cada dia y cada año mas aburrido por las cantidades de errores que surjen y sobre todo en eventos y piden un respeto que no es equitativo por vuestra parte ,no merece la pena ni decirles una palabra mal sonante porque insultaria mi inteligencia al ponerme a la altura del equipo de bigpoint...un saludo

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Me alegra que envies al soporte :)

Por otro lado ya he contestado ese tema.

Saludos

8. antoncete

gracias Blanco , no lo habia visto , esta es la respuesta del soporte al minijuego:

un saludo

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Toda respuesta del Soporte no se puede publicar en el Foro, así que tengo que borrar el comentario.

Ya ves que el error está reportado y solamente tenemos que esperar.

¿Algo más?

Saludos.

10. antoncete

ok , no sabia pues ya sabes , le ha pasado a mas gente parece

un saludo

11. NotProblem

NotProblem Experto junior

El juego a mi se me cae... y no me vengan conque el internet y blablabla.. perfectamente navego en facebook, recibo mensajes "chateo" con gente ¬¬ estaba en medio de un minijuego donde ya me cuesta 50 boletos, se me cae el juego NO GANE NI SIQUIERA LAS 10 ALMAS PORQUE SE ME DESCONECTO AL APRETAR F5 (Ya que es la "única solución") no me enojo por 50 voletos.. pero figura como que la hice y ahora me aumenta, esta bien son solo 5 boletos mas.. pero acabo de tirar 10mil balas confetti al agua casi. Me estafaron una vez mas en un mismo evento, espero que no me vengan con mas estafas.
    Ahora el juego me sale "conectando" y veo que estoy en el agua (Se ve normal pero toda la pantalla gris junto con el cartel ese y no puedo hacer nada) error tras error.

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como no podemos comentar más sobre este tema, procedo a cerrarlo.

Los errores ya están reportados y estamos a la espera de la solución.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas