Error en espacios adicional de cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por User01, 9 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. User01

    User01 Aprendiz

    Saludos,

    Estimados moderadores y demás, por favor notar que los usuarios que lograron subir al 46 antes del restablecimiento de las nuevas misiones, fueron compensados con un espacio de cañón. Después del restablecimiento, volvieron a hacer las misiones del 45, incluyendo la prueba del pirata, y les volvio a dar otro espacio de cañón, lo que les da una ventaja de 1 espacio mas que los demás piratas que no lograron subir antes del restablecimiento. Por favor tomar en cuenta el mensaje para temas de igualdad en todos los barcos.

    Gracias de antemano.
     
    A PUMPUM le gusta esto.
  2. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Hola,
    Desconéctate y conéctate y veras los slots nuevos ;)
     
  3. User01

    User01 Aprendiz

    Hola Matapollos,

    Lo digo en el sentido de que los jugadores tendrán en total 2 cañones adicionales en vez de 1. Yo no los tengo, incluso no he logrado subir al 46 aún, solo lo comento para su conocimiento.

    Saludos.
     
  4. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Y quedara esperar a que lo retiren pero déjalos así que no toquen nada a ver si luego les toca hacer otra vez las pruebas xd
     
  5. User01

    User01 Aprendiz

    HAHAHAHA xD Lo decías pues porque tendrán un cañón mas que yo.
     
    A negracula le gusta esto.
  6. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    que yo sepa los que ya son 46 no repitieron las pruebas de subir nivel lo que tuvieron que repetir fueron las misiones del 46 y lo que si consiguieron fue el objeto de la mision repetible diaria dos veces
     
  7. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    ¿Tiene pruebas de que efectivamente tienen un espacio mas de armas que usted?

    Gracias por el aporte @legionario1963(AM)

    Recuerde que los reportes deben de realizarse vía soporte.

    Un saludo!!
     
  8. User01

    User01 Aprendiz

    Pues es lo que he escuchado de algunos compañeros, tampoco es que ellos me darán las pruebas desde sus barco para hacer el reporte, esta a decisión de ustedes si hacen investigaciones con su equipo, solo comento lo que he escuchado de varias personas, información que si puede ser cierta debido al error que hubo con las misiones. El comentario lo hago por esa razón, pues no esta chevere que por errores algunos si hayan sacado esa ventaja.
     
  9. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy piratas!!

    La investigación seguramente se llevará a cabo para no desfavoreser a nadie, lo que es cierto como dice mi compañero, tendríamos que enviar el reporte al soporte con la evidencia correspondiente de que realmente algún usuario esté sacando ventaja sobre este tema para que se pueda rastrear el origen del error y realizar el ajuste correspondiente.

    Saludos!!
     
  10. User01

    User01 Aprendiz

    Buenos dias,

    Ya con su comentario me siento mas tranquilo de que las mismas se llevarán a cabo, el propósito de este tema fue mas dar a conocer de ese problema y visto que ustedes ya lo vieron, pueden cerrar el tema acorde. Gracias.
     
  11. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas