error en graficos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -۞Μ€şΤДŁĽΔ۞-NOS, 19 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola no se si alguien se a dado cuenta pero hay un error en el disparo,cuando deberia caer el disparo sobre el barco en lugar de eso da debajo de el osea en el agua y creo que deve ser un fallo de graficos no creo qe sea de mi pc , y la verdad queda muy feo gracias y un saludo.
    P.D.espero lo solucionen bigpoint mas que nada porque queda horrible para un juego de esta categoria.

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, si yo fuese capitán de un barco pirata(de madera) prefiero dar en la linea de flotación o mas abajo, para hacer un boquete y entre agua y se hunda el barco enemigo...

Es un efecto de visualización.

Saludos :p;)

Buenos días, desarbolado y todo sigo aquí, procedo a cerrar el tema, pues creo quedo clara la respuesta y no hay mas dudas.

Saludos

Pd.- Desarbolado: Es cuando una embarcación esta con palos y velas destruidas o derribadas. :rolleyes:

Última edición: 20 Marzo 2014
    A Calhipso y kevin119988 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas