Error en habilidades

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Rushii, 9 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rushii

Rushii Autor activo

Hola buenas, me gustaria preguntar porque no me deja poner las siguientes habilidades:
    Rama base:
    4 puntos impacto critico
    1 punto experiencia adquirida
    1 punto corazon valiente

ÓGUN
    6 puntos sabiduria del alquimista
    1 punto favor celestial
    6 puntos favor de ogun
    AGWÉ
    4 puntos escudo de agwe
    LEGBA
    1 punto mano de la fotuna
    1 punto riqueza de los mares
    5 puntos regalo de los mares
    1 punto favor de legba
    6 puntos amigo del viento.
    Muchas gracias de antemano :)

2. Pandark

Pandark Principiante

para usar regalo de los mares necesitas minimo 5 habilidades en legba anteriores en riqueza de los mares o mano de la fortuna cualquiera el fin es que sume 5 puntos :) y en viento en popa 10 puntos antes de esa habilidad ^^

3. Rushii

Rushii Autor activo

Pero pone 6 puntos en la ruta de legba almenos 1 en la mano de la fortuna... me da la opcion de hacer lo que he puesto pero me lo pone como " incorrecto". y como lo pongo yo cumple con los requisitos de la habilidad por eso me deja.

4. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Mira amigo,

Para que puedas llegar a tener los 5 puntos en "Regalos de los mares", tienes que cumplir los requisitos básico. Estos son al menos 6 puntos a la ruta de legba y uno de estos en "Mano de la fortuna".

Como puedes ver, incumples uno de los requisitos que es tener 6 talentos a Legba (tienes 2).

De ahi para frente, tendras que poner todo de acuerdo con lo que ves en los requisitos.

Skilo

5. Rushii

Rushii Autor activo

Bueno en total suma mas de esos 6 puntos en la ruta.. Bueno tendre que fastidiarme y poner esos 5 antes :p Muchas gracias.
    Podeis cerrar el tema.

A Galgo le gusta esto.
  6. Galgo

Galgo Guest

Hola!

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas