error en habilidades

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by vengovenenosa, Apr 26, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. vengovenenosa

vengovenenosa Principiante

buenas, es para comentarles que tengo un problema con las habilidades, eh comprado el talento 32 y quiero colocarlo en daño a npc que esta en 2/6 y al colocarlo y darle guardar, se recarga la pagina y sale que no fue guardado el talento saliendome un simbolo en rojo de una X y dejandome aun en 31 talentos

esta es la imagen : [​IMG] http://prntscr.com/ax74dd

2. Zeta

Zeta Guest

Hola pirata,

Según como explicas lo estas haciendo bien, haz lo siguiente intenta salir y vuelve a entrar al enlace habilidades y trata nuevamente en agregar el punto de talento y guarda. Me comentas que tal te fue.

Un saludo

3. vengovenenosa

vengovenenosa Principiante

ya vi cual era el problema, despues del evento de 70 talentos actualizaron que para iniciar una ruta se tendria que tener 6 talentos empezando y yo en la ruta legba tenia 5, ya pude colocar el talento 32 muchisimas gracias por tu atencion

4. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Haz llegado al punto vengovenenosa. Actualizaron y no han puesto aca en el foro.

Ok, yo sé que hay un anuncio de medio año pero eso figuro para la rama base. Si fuera un error lo haberian dicho y no lo hicieron.

5. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Para la rama base si hay que tener 6 puntos de talentos, pero en cambio para las otras ramas no, ya que yo por ejemplo después del programa de 70 talentos, Tengo 5 puntos repartidos entre Riqueza de los mares y mano de la fortuna, y sin necesidad de tener que poner 6, puedo seguir con la ruta. Así que vengovenenosa, seguramente no lo podías poner por algún otro motivo y skilo_greijoy, como bien dices, si fuera un error hubiera sido comentado, pero puesto que no lo es, no hay que poner nada.

Vengovenenosa, ¿tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

6. skilo_greijoy

Ok Galgo, si lo dices ok.

Pero tengas en miente que ya es un tema recorriente, otros usuarios lo questionaron y blanco dijo que ahora son 6 a las rutas. Pero si me dices que continua lo mismo, ok.

En el proximo dia de talentos lo pruebo y caso lo encuentre diferente de lo que lei, lo comento aca en el foro.

Galgo likes this.
  7. prudensg

prudensg Inquilino del foro

En la descripción de cada hablilidad te viene los requisitos para aplicar un punto de talento en dicha habilidad...

Un saludo!

Galgo likes this.
  8. skilo_greijoy

Pues fijate en la tuya entonces.

En la mia dice: "6 puntos de talento en la ruta de Legba".

Si no lo actualizaron... bn como se explicaria que tengo 5 puntos en cada talento...xP

Galgo likes this.
  9. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Lo he vuelto a mirar y veo, que como bien decís, pide un mínimo de 6 puntos, pero deja ( por lo menos en mi caso) continuar la ruta con 5 talentos. Lo comentare al responsable.
    Gracias por vuestros comentarios y colaboración.

Edito:
    Ya lo he comentado, a las personas que nos pasa que con 5 talentos podemos seguir en la ruta, la próxima vez que reiniciemos las habilidades, nos pedirán 6, como bien dice en la información

Saludos!!

skilo_greijoy likes this.
  10. prudensg

prudensg Inquilino del foro

Imagino que te deja porque introduciste los puntos de talento antes de la actualización en el que se introdujo dicha novedad. Al tener en otras habilidades los puntos de talento suficientes (Por ejemplo: 4 puntos en ''Mano de la fortuna'' 1 talento en ''Riqueza de los mares'' otros 5 talentos en ''Regalo de los mares'' [4 + 1 + 5 = 10]) puedes poner más puntos de talento en otras habilidades más interesantes. No es un bug, pero permite tener cierta ''ventaja'' sobre otros jugadores que reiniciaron los talentos tras la actualización. Repito que esto es una suposición mia e.e

Un saludo.

Galgo likes this.
  11. skilo_greijoy

Ok Prudensg.

Como ya lo ha mirado galgo, que es lo que yo queria, no crearé mas con eso. El caso, desde el inicio, fue que yo dije que hubo una actualizacion a la cual no hubiera salido un anuncio. Eso ocurrio hace un par de dias, en el ultimo dia de talentos.

Pero que sea, ahora estan a par de eso y ya ha dicho galgo que pasara a ser asi.

Galgo likes this.
  12. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos cordiales

Thread Status:
Not open for further replies.