error en la carta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mcklock, 6 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mcklock

    Mcklock Promesa

    Al intentar entrar no me carga la carta se queda en 49%
    cuando intento en unity si ingresa normal la diferencia que en este no se puede hacer mucho ya que no se muestra los clanes de aliados ni enemigos entre otras cosas y el normal no ingresa. por eso la duda no creo se mi internet ni nada de eso si no no pudiera entrar al unity
     
  2. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy pirata!!
    Hay veces que se generan intermitencias en la conexión del juego, específicamente en la carga de la carta nautica pero es cuestión de esperar un poco y estar intentando nuevamente, es un problema ya reportado y esperemos que se pueda solucionar próximamente.

    Tienes algún otro comentario o duda respecto al tema pirata?

    Saludos!!
     
  3. ¤Rick¤Grimes¤

    ¤Rick¤Grimes¤ Experto junior


    bueno en mi experiencia diaria. el internet es el que afecta la entrada, el untity no tiene el mismo sistema, puedes entrar con 200kbps pero en el normal debes tener mas de 3mb en tu velocidad en ese momento si no no va a cargar. estoy hablando de los valores presentados en en este test. www.fast.com todos los dias lo uso todos los dias tengo ese problema, se de lo que te estoy hablando.
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tal y como menciona su compañero, el inconveniente es ocasionado por su internet :) por eso se recomienda hacer una limpieza del cache, y reinicio del modem.

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo!
     
  5. Mcklock

    Mcklock Promesa

    No creo sea eso use el enlace que dejaste y tengo 150 mb :'v igual ya hoy funciona normal los únicos días que presenta ese fallo es en libertad o eventos como este corto los demás días anda al 100
     
    Última edición: 6 Febrero 2021
  6. Mcklock

    Mcklock Promesa

    gracias puede cerrar tema igual creo si es fallo, mi internet lo dudo sea eso :)
     
  7. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy pirata!!

    A petición del autor y si no hay mas comentarios o dudas sobre el tema, procedo a cerrarlo, muchas gracias por participar en nuestro foro.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas