Error en la clasificacion de la arena

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♫₡ѳmαηđαηϯε♫, 16 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vengo a notificar por la sala de problemas tecnicos que dicha clasificacion te descontaba los puntos obtenidos de la fase anterior y no hicieron nada en las 5 fases quede entre los 20 primeros 3 veces y 1 en el puesto 5 y igual me descontaban los puntos de la fase anterior, verifiquen antes de dar los premios por que con los puntos obtenidos quede de 7 y no recibi nada.

2. Ivan•♫

Ivan•♫ Aprendiz

Exactamente este acontesimiento es una burla , yo quede la fase , 1 en tercero , la 2 en segundo , la 3 en quinto , la cuarta y quinta de segundo lugar , devi aver quedado segundo puesto global , y me quito 110 puntos , en la carta me dio las bolsas de gemas , los mapas tauro y todo , pero en la global no me dio el premio correspondiente , mande 5 mensajes al soporte y el tipo que responde sera un bot acaso? porque en todos me respondio lo mismo , que mal servicio de su parte.

la recompenza final que me dieron no fue por la que me desvele 5 dias y gaste 6 millones de bala , que coraje que no agan nada , le dije al BA_Khaine y solo me dijo que el error estaba reportado , el soporte dijo que avisarian por el foro , pero nisikiera se dignaron a abrir un tema que dijera que el error de verdad estaba reportado o algun CM dijera que se daria informacion o algo, esto de verdad da coraje, ojala de verdad agan algo porque los programadores se caracterizan siempre por lo contrario.

no soy programador , pero soy informatico , revisar un codigo de un acontesimiento no deveria ser tan tardado , porque se supone siempre se asen eventos añadiendo solo el codigo nuevo en un nuevo espacio del codigo , el cual tiene delimitaciones por cada cosa y objeto creado. revisar una simple suma de puntos en codigo de verdad no es tardado, claro que no se como se maneje el codigo del juego , pero lo basico siempre es eso , aparte tambien siempre se tiene un respaldo de la informacion de todo el servidor , si o si pueden revisar ese respaldo para corroborar los datos pero tampoco se hace eso , de verdad que mal por parte de la empresa

Última edición por moderador: 17 Agosto 2016
  3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Ya se ha reportado el tema de la clasificación.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

4. Ivan•♫

Ivan•♫ Aprendiz

Y en mi caso que ago Galgo , yo no juego mas asta que esto se solucione , uno gasta tiempo esfuerzo , inclusive dinero y le dan a uno estos tratos, no es la primera ves que pasa y supe que en un acontesimiento igual ase tiempo sucedio lo mismo y a mi amigo ( porque es parte de mi clan ) nunca le reintegraon los premios ni le dieron respuesta ni nada.

dudo que los premios que devi ganar me los reintegren y los premios basura que me dieron se queden , igual esos no los tocare de puro orgullo y coraje.

5. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Tendremos que esperar para que se solucione, por el foro mas no podemos hacer. Ya lo hemos comunicado, disculpa las molestias.

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Última edición: 22 Agosto 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas