Error en la conexion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Madrid|vs|Gemini|SFA, 14 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes! antes que nada les mando un afectuoso saludo, hago este tema para comentarles que no me deja conectarme a la carta nautica, siempre se me queda en 20% y me sale congestion error o algo asi, esto me ha estado pasando desde hace ya tiempo, ya intente con diferentes anvegaddores, limpiando cookies, incluso ccambiando de computadora, hay algo mal con el server? o es algo particular en mi cuenta? Saludos! De antemano muchas gracias c:

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes/noches

Se ha comprobado tu barco y con el navegador chrome va perfectamente, puede ser tu conexión o un problema tuyo en tu ordenador, prueba actualizar el flash etc, puedes mirar esta información por si te es útil.

--->>aquí<<-- y -->>aquí<<--

Saludos

3. Alfredo

Alfredo Aprendiz

de echo es error general

4. OK, gracias CM c:

5. deepsron

deepsron Principiante

a mi tambien me sucede y a muchos mas, el juego empeso quedandose muy pegado y luego lo cerre y cuando volvi a entrar quedo en 20% y ya actualize todo, hice de todo y volvi a entrar y llega a 20% y se queda hay

Saludos

6. ☆-Anarkia-№.99-☆

☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

Intenta Esto:
    Tecla Windows - Mi Pc(Click Secundario) - Propiedades - Avanzada - Rendimiento ò Perfomance - Ajustes(Settings) - Y Ajustar A Mejor Rendimiento

Se Desmarcaran Todas Las Casillas Y Das En "Ok" Aceptando Los Cambio..

Muchas Veces Se Trata Por La Configuracion De Graficos En Tu Pc..
    Alentan La Carga De Las Paginas Asi Como Algunos Navegadores..
    Y Porsupuesto, Google Chrome, Es El Ke Menos Se Ve Affectado, Y Vas Mejor Con El Juego Ke Otros..
    Te Recomiendo Jugar Seafight En Modo "Incognito"...
    Presionando: Ctrl + Shift + N
    Es Mas Estable...
    Almenos Eso Me Eh Dado Cuenta Yo..

7. Kalyon_Kaiser

Kalyon_Kaiser Aprendiz

mmm no creo que sea error de flash, y por otra parte pienso que ni a empezado el juego y no puedo entrar ojala lo areglen antes del evento

8. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Ante todo, muchas gracias a todos los amables participantes del tema. Paso a cerrar debido a que el autor parece estar conforme con la respuesta que le ha otorgado mi colega Jasi. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas