Bug Error en la creación de cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Døи♣Estúявo.F☠Λ, 18 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quiero crear varios cañones vudu o almirantes y no me permite. porque dice que me falta una receta de unos pergaminos, eh comprado bastante de esas receta y aun haci no me deja crear cañones porfavor si es un error areglenlo necesito mejorar en cañones.
     
  2. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Por el momento no presentamos reportes sobre que existan errores en el sistema de creación, por lo que te recomiendo que verifiques y te asegures en el mismo apartado que cuentas con las recetas y los artículos necesarios para crear tanto cañones vudú como cañones almirantes. Recuerda que las recetas para la creación de los mencionados se han dispuesto únicamente a través de códigos bonos y en algunas ocasiones por el bono de conexión diaria, por lo que si no canjeaste o recibiste alguno de ellos es probable que cuentes con el articulo equivocado al que se requiere.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo. ;)
     
  3. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Luego de haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas