Error en la entrega de insignias y balas del "cazarecompensas"

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♠JдZ♠, 31 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♠JдZ♠

♠JдZ♠ Experto junior

Anuncio oficial con respecto a el evento de cazarrecompensas :

El tipo de insignia dependerá del puesto en la clasificación.

...Así, el primer clasificado en su categoría será el único que consiga la insignia "cazarrecompensas temido...
    ...También se le efectuó un ingreso de municiones como una compensación por la retirada de puntos EXP ,en función de qué rango se encuentra en el nuevo y exclusivo ranking de los más buscados:

Cazadores de recompensas temidas obtendrán 3.000.000 Munición reparadora y 500.000 Munición de hielo...

Bien yo estoy el primer clasificado de "los mas buscados- principiante" y no me han entregado ni la insignia ni las balas correspondientes.. basandome en la informacion del mensaje oficial...Por favor verifiquenlo y solucionenlo. No solo que no lo arreglan en su dia, sino que lo hacen tarde y mal... espero que lo solucionen pronto. Gracias.

30.07.2014 16:43:23
    Puntos de experiencia deducidos por sistema: 976914095 PE.
    Se ha(n) comprado 1 x Cazarrecompensas conocido. Motivo: Anulación
    Se ha(n) comprado 1000000 x Balas reparadoras. Motivo: xpCompensation
    Se ha(n) comprado 100000 x Balas congelantes. Motivo: xpCompensation

porke no contesta o informa ningun moderador del foro ? :S

buenas porke borraron mi comentario? yo estoy en nivel principiante pero en la primera posicion de la clasificacion segun lo que a escrito Izar. deberian de aberme dado la insignia de temido y sus correspondientes balas.. y no me la han entregado . por favor solucionen el error

Última edición por moderador: 31 Julio 2014
    A Izar le gusta esto.
  2. Izar

Izar Guest

Hola ♠JдZ♠

Te recomiendo ir con el Soporte, desde el foro no le podemos ayudar con ese problema. Recuerde hacer sus consultas a parte de otros temas. :)

Si fuese posible cambia el título del tema a uno más corto, usando las "herramientas del tema".

Un cordial saludo

3. ♠JдZ♠

♠JдZ♠ Experto junior

Ya le mande mensaje al soporte tambien y me dijeron que estaba reportado. Porque efectivamente si estoy en la primera posicion de la clasificacion deberia haber recibido la insignia de temido? y sus correspondientes balas y no ha sido asi. Seguimos ala espera de la solcuion del error o mas informacion . gracias

Todos los jugadores que aparezcan en esta clasificación recibirán insignias poco comunes o únicas como recompensa. El tipo de insignia dependerá del puesto en la clasificación.

Así, el primer clasificado en su categoría será el único que consiga la insignia "cazarrecompensas temido

También se le efectuó un ingreso de municiones como una compensación por la retirada de puntos EXP ,en función de qué rango se encuentra en el nuevo y exclusivo ranking de los más buscados:

Cazadores de recompensas temidas obtendrán 3.000.000 Munición reparadora y 500.000 Munición de hielo

Los más buscados - Principiantes

Puesto Jugador Puntos

1 ♠JдZ♠ 976.914.095

Puntos de experiencia deducidos por sistema: 976914095 PE.
    Se ha(n) comprado 1 x Cazarrecompensas conocido. Motivo: Anulación
    Se ha(n) comprado 1000000 x Balas reparadoras. Motivo: xpCompensation
    Se ha(n) comprado 100000 x Balas congelantes. Motivo: xpCompensation

Última edición por moderador: 1 Agosto 2014
    A kalonice le gusta esto.
  4. Izar

Izar Guest

Hola ♠JдZ♠

Si le comentaron que está reportado, solo resta esperar. Ya que no veo más dudas en el tema, y teniendo en cuenta su inactividad, procedo a cerrar. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas