Error en la gema Ammolita (Diseño de Europa).

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por hunter3571, 5 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hunter3571

hunter3571 Aprendiz

Bueno esta mañana compre el diseño de europa por una simple razón, esto debido a la gema especial Ammolita, que segun la descripción del foro, el apartado de ventas y donde se busque su efecto es el siguiente: Ammolita: +30% al bono de los objetos de acción curativos. Hasta ahí todo bien, después me puse a investigar cuales eran los objetos de acción, entre ellos se encontraban los amuletos de ogun (10 000 pts vudu), agwe (25 000 pts vudu) y legba (50 000 pts vudu), la Bendicion de Triton (25 000 PV) la Misericordia de Triton (50 000 PV), y el Don de asclepio (100 000 PV a otro jugador) y bien hasta aca me parece todo entendido el problema surge que al tener el barco en el agua esta gema solo funciona con los objetos de acción que solo reparan PV y no los de PVU, por lo que me gustaría saber si es un error como muchos otros que suceden simultaneamente y que se podrá corregir en un futuro o si este es el verdadero funcionamiento de esta gema, con antelación gracias por tomarse su tiempo en leer esto y espero su respuesta.

2. FHU-GUA

FHU-GUA Profesional del foro

Supongo que no es error, hace poco sacaron un diseño en el cáliz del bokor con una gema parecida, solo que esta reparaba 30% más en amuletos y no en PV esta gema es lo contrario

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Hunter3571,

No es ningún error. Te pongo un ejemplo:
    La gema Jadeíta [​IMG] repara un 30% Bono en amuletos Vudú
    La gema Ammolita [​IMG] repara un 30% Bono en objetos de acción Curativo (PV)

Cada gema es distinta y tiene una diferente función.

Un Saludo.

A G.کØLIک.ρ[TCB] le gusta esto.
  4. darktheking

darktheking Principiante

tienes una foto de tu diseño ene l agua?

5. hunter3571

hunter3571 Aprendiz

Blanco sin intentar ser ofensivo pero, te inventas las cosas? o las acomodas para que parezcan reales o traducen mal o que onda? yo conozco esta imagen no esa con el PV entre parentesis [​IMG] , osea que hacen las cosas, ahora salen mal y resulta que siempre fue asi o que pasa?

Si desde un principio se enuncia que la gema da +30% de bono en objetos de acción curativos, jamas especifican (PV) si hubiera sido así desde un principio todo sería claro pero como ya estamos acostumbrados siempre salen con estas cosas

Última edición por moderador: 5 Agosto 2015
  6. Blanco

Blanco Guest

Buenas hunter3571,

Si lees bien, dije "ejemplo" el PV lo puse yo, todo lo otro es lo que sale en el sistema.

Un saludo.

7. hunter3571

hunter3571 Aprendiz

Ok entonces como dijiste "ejemplo" es algo no real, una suposición, algo no dictaminado, no correcto, cierto? Igual espero la respuesta de los que si saben gracias :D

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas hunter3571,

Yo ya te dije que no hay error y no hay más. Si no te crees lo que pasa en el juego, culpa mía ya no es.

Un saludo.

9. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Para aclarar, nosotros solo publicamos lo que nos dicen los responsables, si ellos no nos dicen que el (PV) pues no podemos ponerlo.

Y un ejemplo es aquello que sirve de modelo imitable o eludible, según se considere positivo o negativo. Así que según eso Blanco lo puso bien e ilustro entre paréntesis, para diferenciar de la otra gema.

Tenéis el concepto que nosotros ponemos mal los datos en las faqs, nada mas lejos de la realidad, porque nos limitamos a publicar lo que nos envían, ni mas ni menos, y sabemos que muchos datos tienen errores, pero lo sabemos por vuestra colaboración o porque nosotros mismo probamos en el juego en la mayoría de los casos.

Querer cargar contra nosotros por esos datos, sinceramente no me parece lo mejor, lo suyo es enviar al soporte, para que se pueda remitir a los responsables y estos actúen en consecuencia, intentando dar mejor los datos sin errores, por el bien de todos.

Saludos

10. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Jasi:

Hola

Pirata

Venga pregúntales si puedes agregar que es a la vida base (pv), así se evita la confusión, puesto lo que ellos enviaron (los alemanes, no tú) es muy plural (objetos curativos). c: ;)

Saludos

11. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Dicha petición fue realizada, queda esperar como la vida misma, mas no puedo hacer.

Saludos

PD.- Dicho y hecho ha llegado la aclaración y ha sido modificado en los datos del diseño Europa ;)

Última edición: 6 Agosto 2015
  12. hunter3571

hunter3571 Aprendiz

Muchas gracias a todos ya contacte al soporte pueden cerrar el tema

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas