Error en la liga y rango

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 乂Style†Peruano乂, 7 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 乂Style†Peruano乂

乂Style†Peruano乂 Experto junior

Buenos días quiero saber si van a solucionar el error de la liga a muchos nos quitaron demasiados puntos elites por ende el rango de experiencia también se ve afectado esto apenas sucedió hoy pero quiero saber si van a dejar todo como estaba antes y gracias por su atención, todos los jugadores hemos sido afectados por esto.

A kiribati y Brave♛Heart les gusta esto.
  2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

Para que sirbe el rango, es una medalla que no demuestra nada, y creo que había un error ;)

A -Merida- le gusta esto.
  3. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Muchas gracias por el reporte , procederé a pasar el informe al área encargada para que sea revisada dicha novedad.

Saludos!

A El-Patriota le gusta esto.
  4. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!
    A muchas personas les importa su rango, no solo es para que "demuestre algo", para muchos puede ser tomado como un buen reto el llegar al rango mas alto.

5. Kurabiye

Kurabiye Aprendiz

procedieron con el informe pero veo que sigue sin ser solucionado cierto?

6. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

un reto :), no le veo utilidad ni nada, subir con tanto automatico lo veo casi imposible, si pudiera me quitaba esa medalla ;)

7. si kitaran los automatas ya no subirian tan rapido

8. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Gracias por tu consulta, en relación a la devolucion de los PEL debo comentarte que ya no se devolverán los PEL perdidos. El mismo se ha producido por un fallo en una Sync.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Reciban un cordial saludo.

9. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras haber pasado 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por su aporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas