Error en la lista de espera de la cueva helada

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por guillrmo1987, 7 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guillrmo1987

guillrmo1987 Principiante

se me quedo bloqueado en la lista de espera cada vez q cambio de mapa me sale un cartel que dice dejar lista de espera en rojo y no deja volver a entrar en la cueva helada. que puedo hacer?

2. reinicia la pc o espera al reinicio del server asi se me areglo

3. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Hay un error el cual ya esta reportado. Tras el reinicio de la madrugada, os debería dejar entrar de nuevo.

Saludos!!

4. *ZENIT*

*ZENIT* Principiante

Con el reinicio se arregla sí. Y después cada vez que intentas entrar de nuevo al mapa "rezas" para que no te vuelva a pasar lo mismo, ya que tendrías que esperar hasta el próximo reinicio para poder entrar de nuevo. Esa no es una solución!
    Estás en grupo para entrar al mapa con 4 jugadores más, y a veces entramos todos y otras entramos unos y otros se quedan fuera con este problema, y te colocan a otros jugadores aleatorios y con vete a saber qué roles. Así no se puede hacer el mapa del evento.
    Saludos.

5. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas