Error en la mision del mapa 40 (La tortuga Mundial)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por La-Bestiaa, 2 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La-Bestiaa

La-Bestiaa Principiante

Acepto la misión me dirijo a las coordenadas que me dice, al llegar no me aparece el NPC Ba'tuin

2. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas pirata,

Por el momento no presentamos reportes sobre errores con esto, por lo que en dado caso que el NPC que mencionas no haga su aparición al momento de situarte en la coordenada que se requiere te recomiendo limpiar los datos del navegador
    (Historial, caché y cookies) para descartar que los antiguos registros de tu navegador estén esta afectando en ello. De igual forma, una vez hayas realizado esto te recomiendo cancelar la ya mencionada y aceptarla nuevamente para que el NPC aparezca como es debido, estaremos aguardando que nos indiques si lograste hacer la misión.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo.

3. JEMETO

JEMETO Promesa

A mi me pasa lo mismo con la prueba de nivel para el 40, cumplo los requisitos, voy a la coordenada y no me sale el Ba`tuin

4. JEMETO

JEMETO Promesa

he borrado cokies, historial...todo, reinicie y nada. hecancelado la prueba y activado de nuevo 6 veces y tampoco. juego con el cliente descargado de seafight, pero probe con otros dos navegadores y nada. veo que me quedo en el 39

5. Fitness

Fitness Aprendiz

Hola, Lo mismo sucede con la prueba para mapa 37, así mismo en la prueba diaria del mapa 34 al finalizar las coordenadas aparecia un par de NPC y desde ayer noté que eso ya no sucede. Supongo que es un error general en la pruebas de ese tipo y no se soluciona con borrar datos del navegador. Donde se reportan ese tipo de errores que interfieren con el avance en el juego ?

6. PERREADOR

PERREADOR Principiante

Hola buenas tardes,
    Efectivamente en la prueba pirata del mapa 37, al llegar a la coordenada no apareció ningún npc.
    Repetí la misión varías veces y limpié el cache y cookies pero aún así sigue sin aparecer.
    Por favor den seguimiento y arreglen esto ya que entorpece el avance del juego y el crecimiento del barco
    Quedó atento.
    Saludos.

7. -Nibiru-

Buenas piratas,

Gracias por comunicarnos sobre este error, actualmente ya hemos reportado al equipo correspondiente sobre el mismo para que estos lo comuniquen a los desarrolladores del juego, por el momento no podemos hacer más que esperar a que los ya mencionados trabajen en ello, y ya cuando sea solucionado seguramente se informará a través de la sección del foro que corresponda.

¿Tienen alguna otra consulta o comentario que agregar?

Un saludo. :)

8. JEMETO

JEMETO Promesa

Todavia sin saber nada? me parece lamentable no tener noticias para un problema así desde hace dos días. que digan algo, por favor.

9. -Nibiru-

Hola,

Tal y como comente anteriormente el equipo de desarrolladores ya tiene conocimiento sobre este error con las misiones, y actualmente se encuentran trabajando en ello. De nuestra parte lamentablemente no podemos hacer más que esperar, por lo que les pedimos por favor que tengan un poco de paciencia mientras se logra solventar este problema.

¿Tienen alguna otra consulta o comentario que agregar?

Saludos.

10. JEMETO

JEMETO Promesa

otro dia mas sin poder completar la misión. Entiendo que vosottros no podeis hacer nada, solo reportar, pero me parece lamentable que en cuatro días no hagan o, por lo menos digan algo.
    disculpa y un saludo

11. -Nibiru-

Hola,

Como comenté anteriormente, este error se encuentra reportado al equipo de desarrolladores del juego y los mismos se encuentran trabajando para poder corregirlo con la mayor brevedad posible. Ten en cuenta que al igual que este también se encuentran solventando diversos problemas técnicos del juego, por lo que debemos tener paciencia mientras los ya mencionados realizan los trabajos correspondientes para solucionar todo esto, sentimos las molestias que esto pueda llegar a ocasionar. :(

Una vez mencionado esto y para evitar spam en el post, procedo a cerrar el tema.

Saludos! :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas