Soporte ERROR EN LA RAMPA DE ARTILLERIA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ATILES_VZLA, 31 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ATILES_VZLA

    ATILES_VZLA Aprendiz

    buenas como todos sabemos la rampa de artilleria reduce el tiempo de recarga, bueno en mi caso es lo contrario, con la rampa al 4 (creo que tenia 3.96 de recarga) y ahora con la rampa al 6 tengo 5.82 espero q lo solucionen
     
    Última edición por moderador: 31 Agosto 2017
  2. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas pirata,

    Ten en cuenta que se han cambiado los valores de la rampa de artillería. ;)

    Aquí tienes una explicación mas detallada sobre el tema. :)

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!
     
  3. ATILES_VZLA

    ATILES_VZLA Aprendiz

    ya se soluciono el problema xD gracias por la ayuda
     
  4. joseluisktm

    joseluisktm Aprendiz

    hola yo e perdido menos k ustedes pero tambien e perdido..recargaba a 3 y ahora a 3,12 por que no dejan las cosas como esta?cada vez es para perder el jugador....y reportarlo no sirve por k no me lo arreglan....eso si nadie me obliga a jugar a este juego asi k si no me gusta pues a jugar a otro juego etc....pero k no lo veo justo k cambien cosas y no nos dejen lo k emos conseguido a base de muchas horas.
     
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    Una vez aclaradas todas las dudas y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

    Muchas gracias a quienes participaron en el tema :)

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas