error en la velocidad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por antoncete, 4 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoncete

antoncete Talento excepcional

hola , con el reinicio de esta tarde ha vuelto el error de la velocidad baja al entrar a la carta, esta reportado?

un saludo

2. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas :)

Comprobé y si es un error, nada mas tenes que sacar las velas, y volverlas a poner. Por lo menos a mi me funciono(vuelve la velocidad al estado normal):). Avísame si se te soluciona..

Saludos..

3. antoncete

dices , yendo al almacen y quitando las velas ?

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

A mi me comentan que bajándote las velas y reparando también se soluciona...

Saludos

5. si, ademas de sumar mas problemas, cada que te conectas hay que volver a poner piratas por que ami me marca 0 piratas y tambien me aparecen la mitad de cañones en el almacen, hay que volver a ponerlos en cubierta, hoy anda terrible el juego

6. baracuda13

baracuda13 Principiante

hola ami tanbien me paso pero tienen q quitar las velas y vorbelas a poner y les serbira

7. antoncete

gracias a todos , yo bajaba las velas dandole a los tentacle , probare lo del almacen pa no perder tiempo

un saludo

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Me dicen que el error ya está reportado. Si sigues los pasos que te dejaron los compañeros, volverás a tener la misma velocidad.

Procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas