Error en la vida de Pergaminos??

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DIEGO_ST, 8 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DIEGO_ST

DIEGO_ST Aprendiz

Hola tengo un problema, hace una semana hice mis pergaminos que tenia guardados, de los cuales 4 me dieron vida (todos el mismo dia) osea:
    X 2 Capricornio---- 10 x +25 000 a los PV máximos----- 20 dias
    X 2 Sagitarios------ 15 x +50 000 a los PV máximos------ 30 dias
    ahora llevava 1 semana con los 75mil de vida, y hoy me he hecho 1 capricornio mas se supone que tendria la misma vida (75 000 a los PV máximos) solo que en vez de 20 dias serian 30 no??
    Si se supone que ya tenia esa vida de 25 000 solo se aplazan los dias de 20dias a 30dias, pero como meciono el dia de hoy me hice un nuevo capricornio y asi como lo termino me quita esos 75 000 a los PV máximos, de tener 500 000 PV máximos en el barco ahora solo tengo 425 000 PV máximos osea como si la vida desapareciera.. y estoy consiente de que la vida la tenia hasta finales de mes y ahora me quito las vidas ayuda!!!!

?

Última edición por moderador: 8 Octubre 2014
  2. Izar

Izar Guest

Hola DIEGO_ST

Una cosa son 75 mil de vida por tener las vida del capricornio y el sagitario (25 mil y 50 mil); otra es que se te haya acabado la vida de un cancer (75 mil íntegros). :)

Ésto último, es lo que considero ocurrió. Se te fue la vida del mapa cancer, y piensas se te fueron las de los capricornios y sagitarios, cuando no es así.

Un cordial saludo

3. DIEGO_ST

DIEGO_ST Aprendiz

Noo! Que yo recuerde no eh tenido la vida del cancer

4. Izar

Izar Guest

Hola DIEGO_ST

Para tener de base 500 mil de vida (sin artículos temporales de evento, o maderos extras), si o si tienes que tener la vida del mapa cancer. :)

Si lo deseas puedes preguntar al Soporte, que vidas tienes activas, y así verificar que los bonos de los capricornios y sagitarios siguen vigentes. Recuerda dejar ID y servidor. :)

Un cordial saludo

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Quizás fue los Puntos de Vida de otros pergaminos que también dan 75.000 de vida, o tal vez se te acabo el Refuerzo de Acero Inoxidable.
    Saludos

6. DIEGO_ST

DIEGO_ST Aprendiz

Esta solucionado, agradesco sus respuestas :)

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras estar el tema aclarado, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Muevo el tema tras un mes cerrado

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas