Error en las balas por almas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por AxilaSudada, 10 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AxilaSudada

AxilaSudada Experto junior

Hola, acabo de conectarme hace unos minutos y acabo de ver en mi diario de abordo que me han dado 2400 balas rompecorazones porque tenía 24 almas radiantes, pero al entrar a la carta náutica sólo tengo 1763 balas. No es que quiera el resto me da igual porque son pocas balas pero igual aviso porque seguro que hay usuarios con muchas más almas que yo que pudieran tener el mismo error.

2. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

A veces sucede ese error , por alguna razón el último tiro que haces toma el total de cañones que tienes por ejemplo ,
    Tienes 100 cañones , lo que hasta 100 balas en el último tiro , el problema es que solo tienes 90 balas , asi que para la siguiente compra de balas que hagas cuando compres 100 solo tendrás 90 ya que ocupo 10 balas que no tenias para compensar el tiro anterior , algo asi .
    Me explico?

A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  3. AxilaSudada

AxilaSudada Experto junior

mmm entiendo lo que me dices pero yo sólo tengo 255 cañones y la diferencia de balas es de 637, como que se llevo tiros de mas jejeje

4. alejandro26232

alejandro26232 Aprendiz

ami me quitaron 30 almas y no se me abono nada a esa como le hacemos

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas

Todos los que crean que les falten almas, pueden mandar todos los datos al soporte para poder verificaer si hay algun fallo en del cambio de almas, adjuntando las capturas necesarias.

Saludos

6. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas