¿Error en las misiones?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ✩Ď£MǾŊΨ✩§Θ§✩4╬1, 23 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo que pasa es que en la primera mision de matar un teseo siempre lo mato y el 2 paso es regresar con el asignador de la mision alexandro, yo acepte la mision en el 20 despues de matar el teseo fui y no pude y solo para comprobarlo baje al 9 y tampoco pude cobrar la recompensa ¿Que puedo hacer para solucionar esto?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    ¿Estás seguro que mataste un Teseo? Quizás mataste un Tesos sin darte cuenta.
    La verdad es que no sabría que más decirte, también me ha sucedido que mato un Teseo, desconecto y como objetivo me pide matar 0 Teseo por lo que no me deja cobrar la recompensa.
    Verás tus objetivos en Misiones (lado superior del juego) ----> Información de Misión.
    Saludos

3. si de echo trato de ver los obtetivos y me sale matar 0 teseos -_- ¿entonces simplemente gaste balas a lo tonto?

4. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Kevin:

Demonio:

Hola

Piratas
    Yo tenía el mismo problema lo solucione actualizando antes de cobrar la recompensa. Solo por comentar, a veces yo hacia algo que me pedía la misión y no me lo contaba, es una pena. :)

Recomiendo luego de aceptar la
    misión (y estar seguros que se acepto, que aveces no lo hace) actualizar para que se cuente lo que se hará en la misma. Luego para cobrar, como ya dije repetir el proceso.

Saludos

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En ese caso creo que la única solución sería cancelarla y volver a iniciarla. Desconozco de alguna otra solución.
    Saludos

6. Nami

Nami Guest

Hola ✩Ď£MǾŊΨ✩§Θ§✩4╬1,

Se están presentando fallos con las misiones del alexandro, prueba a reiniciar la carta náutica o como dice el compañero Kevin, cancela la misión y a empezar de nuevo.

Alguna duda más sobre el tema?

Un Saludo

7. ya intente actualizar la mision antes de cobrarla y todo.
    creo que la unica solucion es cancelarla y volverla a empezar...

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, creo no hay problemas ya con las misiones, si te falla, pues deberías realizarla de nuevo.

Procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas