Error en las pruebas

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by *HELLSING*, Jul 21, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. *HELLSING*

*HELLSING* Principiante

Resulta que pase la primera mision de la tercera fase y no me deja hacer la siguiente, he intentado salir y entrar del puerto pero me sigue saliendo lo mismo.

2. CharlesDesidia

CharlesDesidia Aprendiz

Me pasa lo mismo! :(

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es un error el cual ha afectado a muchos jugadores. Lo que debiste haber hecho era aceptar la segunda misión y completar las demás, dejar la primera misión al final.
    Saludos

4. CharlesDesidia

CharlesDesidia Aprendiz

Entonces es nuestra culpa xD

5. forsaken64

forsaken64 Principiante

A mi ni me salían las otras misiones, solo hundir a 1 jugador :mad::mad::mad: y no me dieron más!

6. *HELLSING*

*HELLSING* Principiante

Osea que no podremos hacer las demas misiones, y no no es nuestra culpa ya que no somos adivinos agan un reinicio con las misiones y ya la podremos hacer.

7. guzz

guzz Promesa

ami me paso y solo habia esa mision disponible asi que es otro error del juego como siempre................

8. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

nadie ha dicho que es vuestra culpa, solo te han ayudado diciendote lo que tienes que hacer, un gracias bastaria ,pero si prefieres hacerte la victima.... en fin, yo por mi parte le doy las gracias al compañero que dijo lo de la segunda mision, asi si me pasa se como solucionarlo.
    un saludo

9. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

El error ya ha sido reportado a los responsables.

Saludos.

10. MR_JOSS

MR_JOSS Principiante

Buenas tardes, sigue el error en las pruebas en el equipo URANO en esta tercera fase, hay muchos jugadores, en los que me encuentro yo, que, solo nos salió prueba y no nos deja hacer ninguna más. Espero que no termine esta 3ª fase sin que se haya podido solucionar dicho problema, y si es así que nos den las correspondientes recompensas a los jugadores que ya lo hemos notificado.
    Un saludo.

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas MR_JOSS,

Nosotros no entregamos recompensas a los jugadores que nos reportan las cosas.
    El error ya esta reportado como ya dijeron anteriormente. Más no podemos hacer ya que no es cosa nuestra.

Un saludo.

12. MR_JOSS

MR_JOSS Principiante

S-Moderador Blanco, no se si me he expresado mal, no estoy diciendo que vosotros, los moderados, entregen las recompensas, ya he escrito al soporte y han contestado como siempre que lo están investigando, lo cierto es que la mayoría de los jugadores han podido efectuar las pruebas mientras que otros que no hemos podido, por eso ante la impotencia de no poder hacer nada al respecto, he puesto el anterior escrito en el foro de problemas técnicos del juego, ya que para mi es un problema del juego que esta afectando a varios jugadores.
    Dicho esto, te mando un saludo, que aunque no escriba más mensajes siempre entro en el foro para estar informado de todo lo que acontece en el juego.

13. forsaken64

forsaken64 Principiante

pues ojala se solucione eso, porque solo faltan 2 días para el final de la fase :(

14. argenisganster

argenisganster Promesa

no puedo hacer las misiones y a veces no se cuentas los np en la clasificacion

15. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Para que los NPC te den puntos de reputación, deberás causar sobre el 50% de daño.
    En cambio, cuando una misión te pide "Eliminar 10 Defensores/Guerreros de Gaia/Urano" es necesario que le des el último tiro.
    Saludos

16. kamicaze[4╬1]

kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

Buenas tardes llevo 3 dias sin poder hacer ningun tipo , de pruebas le he dado al barco rjo me heido al puerto seguro y nada hehecho lo mismo con los barcos verdes , y lo mismo es un fallo os es que hago algo mal , o no funciona para no variar

perdon Blanco no quiero hacer span , me podias constestar saludos

Last edited by moderator: Jul 22, 2015
  17. Blanco

Blanco Guest

Buenas kamicaze[4╬1],

Lo siento, pero estoy haciendo ahora mismo varias cosas a la vez y no puedo con todo.
    Sobre las pruebas es un error y ya nos lo reportaron.
    En unos minutos se harán unas sincronizaciones y podréis repetir las misiones, y esperamos que funcionen bien los reinicios.

Un saludo.

18. Ojo.al.Parche

Ojo.al.Parche Promesa

Yo desde ayer no puedo realizar misiones , recién entre al puerto y lo mismo ; Pero ojo , los paquetes de almas ya estarán a la venta jajaj

En fin , a esperar que lo arreglen como manifiestan

19. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.