Error en los barcos del Mercado negro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DIEGO_ST, 3 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DIEGO_ST

DIEGO_ST Aprendiz

Hola hace unos dias en el mercado negro compre el diseño que se llama por nombre gargouille entonces me di cuenta que el dibujo del barco que tenia en el apartado no coincidia con el que me habian dado en el almacen entonces procedi a buscar los diseños y resulta que el

Gargouille es este:

Rubí en bruto: daño de cañones +5%
    Lapislázuli en bruto: puntos de vida +25000

Revento es este:
    Rubi pulido: daño de cañones +10%
    Lapislázuli pulido: puntos de vida +50000
    Zafiro fragmentado: Puntos vudu +5000

Entonces yo en el mercado negro compre el diseño que lleva por nombre Gargouille esperando que el diseño fuera el que esta en la imagen del mercado negro(Revento), pero no! En realidad me dieron el diseño Gargouille es por eso que necesito su ayuda y que el soporte dice que que no sabe si es un fallo pero ahi estan las evidencias ((los nombres y imágenes)) el mercado están al revés por favor alguien que reporte este error :D

Última edición: 3 Noviembre 2014
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Para pasar la informacion podrías editar tu mensaje y ponerlo mejor, en los dos recuadros pusiste Reventos, y dices te dieron el diseño Gargoulli que es el que querías no? o es que no , me entero bien.

Saludos

3. DIEGO_ST

DIEGO_ST Aprendiz

4. Jasi.

Buenas tardes

Y este texto tuyo??? ""Entonces yo en el mercado negro compre el diseño que lleva por nombre Gargouille esperando que el diseño fuera el que esta en la imagen, pero no! En realidad me dieron el diseño Gargouille""

Ten en cuenta que el soporte no es castellano, por lo que enviarles eso seria pues... bueno imagínate ;)

Saludos

5. DIEGO_ST

DIEGO_ST Aprendiz

Se entiende mejor? :)

6. Jasi.

Buenas tardes

No , no lo entiendo el primer cuadro que pusiste es el Gargouille, pero no esos bonos, esos bonos son del Revento y los bonos de abajo son del Gargouille, pero es que dices que te han dado el Gargouille:
    Entonces bien no entiendo.

Saludos

7. DIEGO_ST

DIEGO_ST Aprendiz

pues eso es lo que dice en el mercado negro :S

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Diego_ST,

Error reportado. Gracias por avisar :).

Procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema: