Error en los tormenta de fuego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -NΣCKILLΣR-, 3 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -NΣCKILLΣR-

-NΣCKILLΣR- Aprendiz

Hola al parecer hubo un error y nos han dado a todos menos cañones de lo dicho en el foro.. Yo he salido puesto 3 y en los 3 primeros eran 15, y así iban bajando.. Espero que se solucione pronto, gracias! :D

Server ag2
    id:38477122

2. ★cнιиä★

★cнιиä★ Aprendiz

supuestamente ponia que eran 15 cañones....y ahora resulta qe las faq estavan mal....y ahora qe pasa con todo lo que emos gastado para ganar 15cañones y solo dan 12? yo espero una solucion rapida...o qe nos devuelvan to lo gastado.

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Lo podríais mandar al soporte por favor? Algo me comentaron ya, pero por el foro no os podemos ayudar...
    Necesito que envíes mensaje al soporte para que se verifique esto.
    Gracias!

Un Saludo.

4. ★cнιиä★

★cнιиä★ Aprendiz

blanco ya mende 2veces y no me responden

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas ★cнιиä★,

Si no se te contesta pronto, es por la razón que te dije en otro post.
    Con un mensaje que mandes ya basta, no mandes más.

Un Saludo.

6. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

aki en españa 2 no debian de dar nada a los primeros han hecho trampas a ver si se les castiga igual que a los demas cuando las hicieron

7. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Por favor, si se tienen pruebas al lugar que se les tiene que decir es al soporte, no aqui, ya que es desde donde se pueden tomar medidas, Si en cambio no tienes, por favor acuses sin pruebas.

Un saludo.

8. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Por favor, repito, que todos aquellos que deberían haber recibido los 15 cañones y recibieron menos, vayan al soporte ya que por el foro no podemos ayudarles y desde el soporte se verificaran las cuentas!

Cierro el tema por inactividad de 24 Horas.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas